Mensajes enviados por acuario:

asi es tu eres estupenda y por eso se te quiere, y yo me siento muy feliz de que asi sea
formamos parte de un buen equipo
Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.
Marguerite Yourcenar (
El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Gustavo Adolfo Bécquer
Que bien me encanta ver lo que te quieren, esta Berta es estupenda y tan atenta.
Un besooooooooooooooooooooooo
Es como un regalo
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.
Anónimo
Buenas noches Acuario
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Buenas noches, Victoria, un besoooooooooooooooooo
Os deseo muchos amaneceres felices
bonita foto
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore
hola victoria que tal enpieza la semana
Josefina, me enteré de que tu marido estuvo mal, deseo se recupere.
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda
Muy bonita, Noemi, ya mañana fin de enero, ¡como pasa tan deprisa, el tiempooooooooooo besito
Se acaba el mes y la cuesta de enero pero viene la de febrero
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda
Como Noemi es muy inteligente, y sabe bien cuantos somos, saludos Victoria Cristina Rosa Charo Angel Jose, Acuario, Caty Noemi, y Berta jajaja me saludo yo y todo, buena noche ¡viene una ola de frio horrorosa taparos, por favorrrrrrr!
besossssssssssssssssssssss
Berta, un saludo cariñoso y felices fiestas muy bien esa lista de nombres.
Día de la paz por el aniversario de la muerte de Gandhi
Aquí los besossssssssssssss se convierten en besinesssssssssssssssss,
besossssssssssssssssss y besinesssssssssssssssss
SALUDOS, Villaseca. Teo el dia pasado por agua sin demasiado frio, feliz fin de semana

BESOS, Berta
Saludos OROPESA
Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir juntos o vamos a aprender a vivir juntos. Y si vivimos juntos, tenemos que hablar
Eleanor Roosevelt
Si consideráramos a los demás como a nosotros mismos, sus acciones más reprochables nos parecerían dignas de indulgencia
André Maurois
La paz del mundo no exige que cada hombre ame a su prójimo; solamente que ambos vivan juntos, tolerándose mutuamente, sometiendo sus disputas a un arreglo justo y pacífico
John F. Kennedy
La tolerancia significa enterarse cada cual de que tiene frente a sí a alguien que es un hermano suyo, quien, con el mismo derecho que él, opina lo contrario, concibe de contraria manera la felicidad pública
Antonio Maura
Aunque toda sociedad está basada en la intolerancia, todo progreso estriba en la tolerancia
George Bernard Shaw
La tolerancia significa enterarse cada cual de que tiene frente a sí a alguien que es un hermano suyo, quien, con el mismo derecho que él, opina lo contrario, concibe de contraria manera la felicidad pública
Antonio Maura
Toda tolerancia llega a ser, a la larga, un derecho adquirido
Georges Clemenceau
El hombre debe ser siempre flexible como la caña, pero no rígido como el cedro
Johann J. Engel
El respeto es mayor desde lejos
Tácito
Toda tolerancia llega a ser, a la larga, un derecho adquirido
Georges Clemenceau
Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser virtud
Edmund Burke
El respeto es mayor desde lejos
Tácito
Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser virtud
Edmund Burke
Sólo por el respeto de sí mismo se logra el respeto de los demás
Fiódor Dostoievski
buena tarde
Entre camareros:

-Luis, estoy harto de los yupis.
- ¿Porqué?.
-Porque son abstemios de propinas y en el mejor de los casos te dan propinas LIGHT.

Una secretaria le dice a otra:
-Mi jefe parece un actor.
-Por guapo, claro.
- ¡NO!, por falso.
Yo soy acuario, a Victoria me une amistad y compañerismo y mucho cariño por ser así de buena y educada.

UNA FRASE: ¿POR QUÉ LOS ÁRBOLES NO DEJAN VER EL BOSQUE?.

Porque nosotros nos empeñamos en no querer ver.
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
» Guy de Maupassant
SALUDOS y buena noche
El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento
» Anónimo
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
» Guy de Maupassant
El amor no mira con los ojos, sino con el alma
» William Shakespeare
El amor que se alimenta de regalos siempre está hambriento
» Anónimo
El amor no mira con los ojos, sino con el alma
» William Shakespeare
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
» Gabriel García Márquez
He intentado contestar en ese foro muy educadamente y no se puede entrar
Hay que hacer pronto la cena para el futbol. Un besoooooooo
Acuario sabes luego diran que me contesto yo misma,
Que bien verdad? tu y yo sabemos que no es asi,
Gracias y te mando un besoooooooooooooooooo
He intentado contestar en ese foro muy educadamente y no se puede entrar
El amor no mira con los ojos, sino con el alma
» William Shakespeare »
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
» Gabriel García Márquez »
Bonita foto, un saludo Angel y Acuario, asi ya me voy mejor, creo que no olvido a nadie, un abrazo
Berta, un abrazo.
Ya se quien quieres que gane esta noche.... yo el Madrid, por eso no vamos a reñir
Lo más increible de los milagros es que ocurren - Gilbert Chesterton
Milagro es tener amigas como Victoria, Berta,,,,,,, amigos como Teo,,,,,
La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia (Jhon Ruskin)
Lo más increible de los milagros es que ocurren - Gilbert Chesterton
La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia (Jhon Ruskin)
¿Hay algún mensaje molesto u ofensivo hacia alguien?, pienso que no.
PITARRA MALASOMBRA, ¿Qué pasa con acuario? ¿Tienes algo contra mí?
Buenas noches, mañana más.
Mañana madrugo, besosssssssssssssss
Buenas noches, mañana más.