Mensajes enviados por acuario:

Elijo el primero pero las lentejas a estas horas serán de bote.
La alegria no puede faltar y más si Manolo encontró el carro
Sólo los ojos conservan su juventud.
CAMBIA LO DE FUERA PERO NO LO DE DENTRO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
AUNQUE SEA DIFICIL
Sólo los ojos conservan su juventud.
CAMBIA LO DE FUERA PERO NO LO DE DENTRO
Buenos dias Acuario, un jueves fresco, pero soleado, un abrazo
Lo mismo para ti, se fue el viento y el cielo está azul.
Lo importante es que no haya frio en vuestro corazón
con esta salsa acompañamos los gallos
Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte
Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte
y todo vuestro cariño.
uns rosas para adornar la mesa
un zumo de naranja
Una rodaja del brazo
Café con leche para las torrijas
Tampoco nos vendria mal un chocolate
Café con leche para las torrijas
Desayuno españoi
que bueno..... menudo niño
No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón
Noemi, si que lo hago, pero cuidadin, con el colesterol, ¡son muchos huevos! tiene que estar de lujo gracias buen dia jueves, besitos
Por eso tiene que estar bueno POR HUEVOS!
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
También para ti, sigue el frio como en casa en ningún sitio
un besoooooooooooooooooooo
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Y con esta
Me despido con esta bonita foto
En la hierba vas a coger frio y está lloviendo
Ruffo, he leido que estabas malito pero Diego te cuidará.
Ser bueno es fácil; lo difícil es ser justo.
Victor Hugo
Sé justo antes de ser generoso, sé humano antes de ser justo.
Cecilia Bohl de Faber
La justicia es el pan del pueblo; siempre está hambriento de ella.
René de Chateaubriand
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, precioso el soneto, precioso
pasa un dia muy feliz
Buen dia a todo Oropesa, dejo mi saludo, que me tengo que ir, ¡pero no sin deciros ¡que os quiero! martes feliz a todas, besitos
Gracias BERTA, no corras ha empezado a llover
Ya empezó a llover feliz día.
Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia.
Paul Auster
La guinda del menú, que bien nos cuida Teo
Feliz día, yo también me apunto.
Mayo es muy buen mes.
El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.
Lucio Anneo Séneca
Maria, ¡de verdad! todas estamos muy ilusionadas, Victoria ANA, NOEMI Cristina, y mas andamos, con el dia y mes, que sea mas bonito,, ¡que tal Mayo! iremos diciendolo, besines, hoy llueve,
Feliz día, yo también me apunto.
Mayo es muy buen mes.
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Mahatma Gandhi
Este tiene que estar muy bueno y como en mi casa son muy comilones le añado unas patatas fritas.
Una sopa barata y nutritiva
sábado 7 de enero de 201214 de Febrero: Día De San Valentin

14 de Febrero

Quiero hacer un poema de amor
que contenga palabras bonitas,
y expresar lo que mi corazón
siénte cuando estás y palpita.

Pero no encuentro las letras ... (ver texto completo)
Victoria, tienes ganas de que llegue san Valentín, quedan siete días.
Os deseo un día fabuloso aunque esté empezando a llover, mejor hace mucha falta
Feliz día para tod@s
Quien hace lo quiere, no hace lo que debe.

Se refiere al comportamiento de muchas personas que olvidan las reglas básicas de la buena educación, haciendo lo que quieren en cada momento. Comer con las manos, gritar, interrumpir conversaciones, etc.
Lo de comer con las manos, jajaa veces es muy adecuado, Yo creo que esto se refiere a los debates de la televisión.
Quien hace lo quiere, no hace lo que debe.

Se refiere al comportamiento de muchas personas que olvidan las reglas básicas de la buena educación, haciendo lo que quieren en cada momento. Comer con las manos, gritar, interrumpir conversaciones, etc.
Va el Rey donde puede y no donde quiere.

Indica este refrán, que en muchas ocasiones uno tiene que cumplir con los compromisos que le obligan, aunque preferiría no hacerlo o hacer otra cosa.
Nadie es sabio por lo que supo su padre.

La buena educación y la cultura no se hereda. Se aprende. Es una buena base para poder tener una buena educación, pero hay personas que no aprovechan esta oportunidad y se creen que les vale con ser hijos de...
El sentido común es la cosa mejor repartida del mundo.

Quiere decir que todo el mundo piensa que lo tiene, aunque solo hay que acudir a un evento para ver que escasea de forma realmente asombrosa.
Pues nada TEO, que me lo pido
Berta, tendrás que hacer más.
Pasa un buen día, besines