Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia.
Paul Auster
La guinda del menú, que bien nos cuida Teo
Feliz día, yo también me apunto.
Mayo es muy buen mes.
El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto.
Lucio Anneo Séneca
Maria, ¡de verdad! todas estamos muy ilusionadas, Victoria ANA, NOEMI Cristina, y mas andamos, con el dia y mes, que sea mas bonito,, ¡que tal Mayo! iremos diciendolo, besines, hoy llueve,
Feliz día, yo también me apunto.
Mayo es muy buen mes.
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Mahatma Gandhi
Este tiene que estar muy bueno y como en mi casa son muy comilones le añado unas patatas fritas.
Una sopa barata y nutritiva
sábado 7 de enero de 201214 de Febrero: Día De San Valentin
14 de Febrero
Quiero hacer un poema de amor
que contenga palabras bonitas,
y expresar lo que mi corazón
siénte cuando estás y palpita.
Se refiere al comportamiento de muchas personas que olvidan las reglas básicas de la buena educación, haciendo lo que quieren en cada momento. Comer con las manos, gritar, interrumpir conversaciones, etc.
Lo de comer con las manos, jajaa veces es muy adecuado, Yo creo que esto se refiere a los debates de la televisión.
Quien hace lo quiere, no hace lo que debe.
Se refiere al comportamiento de muchas personas que olvidan las reglas básicas de la buena educación, haciendo lo que quieren en cada momento. Comer con las manos, gritar, interrumpir conversaciones, etc.
Va el Rey donde puede y no donde quiere.
Indica este refrán, que en muchas ocasiones uno tiene que cumplir con los compromisos que le obligan, aunque preferiría no hacerlo o hacer otra cosa.
Nadie es sabio por lo que supo su padre.
La buena educación y la cultura no se hereda. Se aprende. Es una buena base para poder tener una buena educación, pero hay personas que no aprovechan esta oportunidad y se creen que les vale con ser hijos de...
El sentido común es la cosa mejor repartida del mundo.
Quiere decir que todo el mundo piensa que lo tiene, aunque solo hay que acudir a un evento para ver que escasea de forma realmente asombrosa.
Pues nada TEO, que me lo pido
Berta, tendrás que hacer más.
Pasa un buen día, besines