Mensajes de ALCONCHEL (Badajoz) enviados por funo:

Hola Funo,
tu primo, Justo Hernandez (panduro apodo familiar) murió hace 4 años, lamento darte tan mala noticia

un saludo
Gracias, no se quién eres, por haberme avisado pues lo lamentamos. Agradecido
Hola primo Justo Panduro, cómo estás, yo tirando que no es poco, espero que tu familia bien. Mi correo es rrss-5782@hotmail. com.
Hola primo Justo, soy Funo espero que te encuentres bien en compañía de tus seres queridos. Yo y los míos bien, algunos achaques por mi parte, pero ahí vamos. Mi correo es rrss-5782@hotmail. com por si quieres mandar alguna foto o lo que quieras. Saludos
Saludos a Carmen Domínguez y José Luis Domínguez su hermano, la última vez que los vi, fuente en Alcobendas Madrid. Saludos
Que familia vivía en la casa de la izquierda, hace mas de 45 años.
Sabéis que familia vivía en la casa de la izquierda. Hace mas de cincuenta años?
Hola primo Funo: Como ya te dije, la familia de mi padre y la de mi madre eran primos y ellos primos segundos pero hay un montón en Alconchel, ya sea en la de Carlota gonzáez, casada con Adolfo Hernandez, mis abuelos paternos, y en la de mi madre mi abuelo era Domingo Hernandez. Veré si mi hermano Manolo (82 años) recuerda la filiación y te la comunico. Otra cosa son los cumplidos que me mandas de mis escritos: Gracias. El problema es que ya he tenido varios chascos (Ya sabes, los profetas no triunfan ... (ver texto completo)
Bueno Justo muchas gracias por tu amabilidad, por supuesto que ningún profeta triunfa en su tierra. Mira te voy a dar una relación de nombres que estaban siempre en la boca de mi madre (que en gloria este) a ver si te suenan..? D. Federico Alba (médico de Badajoz), soledad dominguez hernandez (ya fallecida) que se fueon a Valencia tenia una minusvalia en las manos, pero cosia como los angeles, Modesto Hernandez (primo de ella) Eufemia su esposa, Candida (le metia mano a todo) Maria Ortiz, casada ... (ver texto completo)
¡Hola funo, ciudadano de la mítica Sevilla! Cómo me gustaría estar en esa hermosa ciudad... Si te mando esta nota, es para decirte que a causa de otro usuario, molesto de mis extensos escritos, he decidido no publicar nada más sobre Los Panduros de Alconchel. Pero si a tí te interesa saber de ellos, puedes pedírmelo a justo37@live. fr y muy gustoso te mandaré extractos de ese libro. Un atento saludo.
Saludos Justo, claro que si yo no tengo ningún inconveniente en que sigas emitiendo y publicando dicha historia, por cierto te expresas muy bién y te abundan muchos recursos literarios. Creo que es posible que pueda haber alguna vinculación parental en cuanto al apellido Hernandez. Marcos y Miguel Martinez tinoco eran hermanos el primero és mi abuelo carnal. En fin a ver si puedes ayudarme a encajar el puzzle parental. Un abrazo
Quisiera saber de Soledad, casada con Valentin era zapatero y tuvieron una hija.
Yo soy Rafael hijo de Sofia martinez hernandez, y Joseluis su hermano, que tocaba el laud. saludos
Antes la vida transcurría tranquila, y hasta los embates malevolentes pasaban y no dejaban rastros dolorosos. Los rencores se olvidaban y las bonanzas perduraban sólo el tiempo de ser remplazadas por otros gozos.
Ahora, los rencores se acumulan y no dejan que los gozos los substituyan.
Tendrá que ir al oculista a que le cambie el color del cristal con que mira las cosas. Al mecánico a que le conecte de nuevo el chip de los pensamientos alegres. ¿Tendrá acaso que volver a nacer? ¿Podrá, sin tener ... (ver texto completo)
Hola Justo, soy ciudadano de Sevilla y he vivido en Barcelona. Yo estoy enparentado con ese pueblo, mis abuelos eran Marcos Martinez Tinoco y Castora hernandez gomez. Mi madre Sofia Martinez Hernandez, me gusta mucho ese pueblo y sus gentes. Allí estan enterrados mis abuelos, y ademas tengo mas familia,. Saludos