Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Siiiiiiiii, estare sola, Antonio no le gusta mucho el futbol el prefiere ver una peli
¡No te pierdas los de Elsa! paula una pizpireta encantadora nerea
Se le da bien a nuestra paisana. podría tener uno, aunque ahora lo que tiene que hacer es descansar un poco, además estan esos nietos que están para comérselos.
Hay Luis cuando los conozcas son de saladines, haber si te dan uno, y en leon, somos todas muyyyyyyyy buenas, si ves Tini pasmas, y todas, Isabel elsina maia luisa, so maravillosas, mi cuñada Toya
Madre mia Berta tu casa parece un restaurante jajajajaja
Pero ya me cuesta mas hacerlo, ayer mi hija se llevo patatas con congrio, y chirla y gambitas, le biene bien todo, son agradecidos.
una alcachofas con jamon, eran pocas pero se lo llevo, yo contenta ¡no se hacer poco!
Quien los niños o las chuches?
¡Las chuches! toda la mañana estaba Iker aqui y yo fui a la pelu, allifue con ino y luego se quedo mi hija en el parque con el
No te confundas Berta, bonita, el empleado puede ser mejor o peor persona, pero su empresa le exigirá a él o a otro que te siga reclamando.
Date un solo paseo o que se lo dé Ino, al ayuntamiento, ya sabes junta arbitral de consumo, ellos plantean el recurso, luego la compañia contesta, casi siempre por escrito, y tú vas en persona cuando te llamen, con eso te dejan de molestar,
les mandas un fax, donde te digan y a esperar.
Mi caso fue que yo me dí de naja a finales de septiembre o primeros de ... (ver texto completo)
Es bueno saber tantas cosas, y pensar que no soy sola la que no le di de baja, el lunes lo gestionamos, y como dices, si tengo que pagar pago y esta,
hombre el chico, casi me da limosna, hijo no tengo diner, eso le contejejeje soy mas brujilla
Ya la culpa mia hago muchas burradas
Hoy maneje el horno ase pimientos dos doradas, un pastel de carne, y una pizza pa marco, fijate, cuanto manche, eso si no lo puedo dejar quedo como la patena y poeque es nuevo.
Yo estoy contigo, los del basa, ¡aqui hay muchos! son ofensivos, como los del Madrid, en total un peligro, el lo sabe, y mira yo me alegro porque si no la lia, con el mas amigo, ¡solo por el futbol! mañana voy yo con su mujer a gimnasia, mira que papeletajaja
Luis Goyo es cerrao del Madrid, pero en estos tan llamativos no sale de casa, dice que ni va al campo, le da miedo, bueno prudente que es el.
Yo este partido nunca lo vería en un bar. Siempre hay gente a la que la gusta molestar. Aquí no hay seguidores de Barça, pero estan los del Atlético, y esos son peores contra el Madrid que los del Barcelona. Y no osenfadeis los altéticos pero es así. Allí me imagino a los del Español, chinchando. Tiene "nitos" un equipo en Barcelona que se llame Español, jeje.
Yo estoy contigo, los del basa, ¡aqui hay muchos! son ofensivos, como los del Madrid, en total un peligro, el lo sabe, y mira yo me alegro porque si no la lia, con el mas amigo, ¡solo por el futbol! mañana voy yo con su mujer a gimnasia, mira que papeletajaja
Siiiiiiiii, estare sola, Antonio no le gusta mucho el futbol el prefiere ver una peli
Hay que pena cariñin, cuanto me gustaria estar ahi, de paso comeriamos chuches, con los niños ahora me encantan.
Berta contestame una cosa, de cuando es la factura que te reclaman, a mi me lo denegaron en la junta de arbitraje, por habermela reclamado 6 meses despues de la fecha.
Recurren a compañías gestoras de cobros impagados, para ver si haciendote la vida imposible, les pagas, no te acobardes, para pagar siempre tienes tiempo, y si haces el recurso, como yo, en el momento que lo presentan te los sellan y numeran y al decirles eso te dejan de molestar.
Donde ir, en tu ayuntamiento, Junta arbitral de ... (ver texto completo)
Otra vez gracias, me estas animando, la cosa es de hace un año en abril ¡este mes! hable la ultima vez con un chico, y le explique todo, le llore un poco, quedo de llamar en semana santa y no me llamo, el dijo, que no me preocupara, que lo podia pagar como fuera, note que se compadecio, y no me ha llamado.
Ya Berta pero Antonio no puede esta operado de la columna y en cuanto hace un esfuerzo luego esta una semana chungo
Pues que te ayude alguna señora, tu eres muy atrevida, mira que pintar, y todo ino la pintura se le da de miedo.
Bueno en 6 horas ya sabremos el resultado, espero que el mejor sea el Madrid
Vais a estar solines, nosotros tambien, mis hijos prefieren el bar de Manolo, ino no va por miedo, alli hay de los dos equipos, y no se controla.
Ya la culpa mia hago muchas burradas
Mira Elsa yo las hice gordas, burradas de limpiar y matarme a trabajar, ahora Ino me ayuda ¡lo que nunca hizo! y un hombreeeeeeeeeeeee es un hombre, que tiene que ver.
Elsa, bonita, sabes en lo que yo confio, en que vengan un poco a conservar el resultado, el empate les favorece, por el golaverage, después entre los dos.
Arriba sacarán a Messi y como mucho a Pedro, para que le ayude, y es muy bueno pero un hombre contra toda una defensa, es muy dificil.
Para mi, la pena es que Kaká no esté bien. Los grandes jugadores en estos partidos se crecen.
Al final que gane el que se lo merezca, no vamos a ser como Jimmy Jimenez Arnau que dice que el no ha visto nunca ... (ver texto completo)
Se crecen, tienes razon, al reves de los seguidores, que estan como flanes
Bertaaaaaaaa estoy aqui, unos ratines sentada y otros de pie
Como sigue la pierna, ¡es increible, que racha llevas! luego os reiais ayer, porece que te vio la tia Maria esa, pobrina. dep
Bueno compañeros, yo por hoy no bebo más, ya me echan. Pero que siga la fiesta eh?
Mañana a primera hora voy al árbol a buscar los ingredientes para la tarta, ya os contaré.
Un beso para todos y hasta mañana.
Espero te salga bien acabo de hacerla y deeeeeeeeeeeeeeee lujo, divina de la muerte, mañana esta.
Luis era broma claro que vere el partido hombre, como me lo voy a perder, lo vere y sin pestañear, haber si ganamos, un besin
Falyaria mas, la merengue mas merengue, yo crei que era en este canal
Hola Toño vaya planton que nos distes ayer, y yo esperando la tarta de merengue al final me tube que ir a la cama sin probarla, me la debes ehhhhhhhhhhh
Que paseis buena tarde, un besin
eLSA ¿ESTAS AHI? mira tengo una receta para el dia de la madre.
Eso espero y deseo Berta, dile a Ino que no se ponga nervioso o que se tome una tila si tanto le afecta, no se vaya a poner malin y eso es peor
eSTA VIENDO UN MARATON DE TODO, EN TELEMADRID, LLEVAN DESDE ANOCHE, ¡ESTO ES UN GRAN ACONTECIMIENTO!
Bueno a por ellossssssssssss oe a por ellos ohe a por ellos ohe el madrid les va a vencerrrrrrrrrrrrrrrrrr
cuando lo lea Toño ¡que dira!
Siiiiiiiiii, yo Luis que no se que ver a esa hora jajajaja
El Madrid, claro ahi no se ve, pobrina ¡ven cari! con el merengue te lo pasarias bomba. no ve una falta al MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA
La tarta es digna que la copie todo el mundo, sabe bien, es genial, coger la receta chicas, chicos, la mejor tarta de chocolate del mundooooooooooooooooooooooo
buenos dias vecinos de villaseca y toda laciana.. llega la primavera. feliz dia a tod@s. prima un abrazo, tb para la demas peña..
Hola Toño, aqui un dia explendido, y con buena temperatura, pasalo bien y disfruta con la familia.
un besin
muy buenos dias amigos. que tengais un feliz sabado. y los que salgais cuidadin con la carretera. un fuerte saludo para todos desde leon
Hola cariñin, ayer te llamamos para ensayar, pero no me contestaste, un besin a los dos, pasar buena tarde noche de futbol.
Hola Marisa me alegra verte por casa, cuando nadie responde, te aburres, y crees que no se dan cuenta del saludo
buen dia un besin babiana
buenos dias luis como siempre tan amable diciendonos la programacion de la tele
no se siviste en la tdt hay un canal (veo7) que ponen peliculas del oeste viejisimas no se el horario pues veo haciendo zapin
saludos
Paloma ganas mas, letendo o viendo cine, ¡hija que suerte! en casa todos de uñas hoy.
pasa buen dia un besin
QUE BIEN OS LO PASAIS!
Sois lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
BESOS PARA TODOS-AS LOS DEL BOTELLÓN VIRTUAL
¡Muy bien Isa! pero faltaron los cumpleañeros jejeje
lUIS SOLO CINE, Y GANA MAS, ASI NO SE DISGUSTA, UN SALUDO bea.
Ino hoy ni comeeeee esta con un dolor, ¡le va a dar algo! me da pena que se lo tome asi jajaja
yo soy del atleti
Elsa tranki va a ganar el MADRID, LO DICEN LAS ESTADISTICASSSSSSSSSSSSS JAJAJA YA VEREMOS.
Elsina, ¡que dia de tension! el pobre merengue, esta muerto de miedo, ¡como salga asi el equipoooooooooooooooo
Ino hoy ni comeeeee esta con un dolor, ¡le va a dar algo! me da pena que se lo tome asi jajaja
yo soy del atleti
HOY para el partido tarta de chocolate, asi no hay discusionnnnnjaja
HOY para el partido tarta de chocolate, asi no hay discusionnnnnjaja
hola montse, pasa, pasa, pero no hace falta que las ayudes jajaja, se defienden como gato panza-arriba jajajaja.
Toño CON LAS TARTINAS BUENAS QUE TE HICIMOSSSSSSSSSS te lo perdiste.
Parece ser que me he quedado solo y recordando tiempos pasados me toca, hoy, cerrar el foro. Dejo las velas encendidas por si llega algún rezagado/a, mañana más.
Buenas noches.
Buenos días.
De que equipo eres? a ya del gijon, bueno hoy gana el madrid, y siiiiiiii no pierdeeeeeeeeee jjjjjjjjjejeje
Buenos dias para tod@s, feliz sabado. besos
Buen sabado Manoli, esta ¡desquiciado! ¡tu sabes como sufre! se la dare, pero chungo, chungo, esta el asunto
bueno Marga, que descanses, buenas noches. Un besin.
Elsina, ¡que dia de tension! el pobre merengue, esta muerto de miedo, ¡como salga asi el equipoooooooooooooooo
A dormir Toño, que aún tienes que recuperarte de las chapas.
Y tanto, pobin que dias paso.
Bueno, hoy no lo pongas mas, te esperamos para el proximo dia
Bego me gusta verte, por estos lares.
Parece ser que me he quedado solo y recordando tiempos pasados me toca, hoy, cerrar el foro. Dejo las velas encendidas por si llega algún rezagado/a, mañana más.
Buenas noches.
Buenos días.
Tenemos fiesta aqui, hay una mariscada ¡pagando! pero por el futbol, no va nadiejajaja
Cuanto tiempo sin verte ¡eres de Malva!
chic@s, un placer estar en tan buena compañia pero el sueño me puede, os deseo dulces sueños y feliz noche para tod@s, hasta mañana.
mENUDO DIA tOÑO, merengues y cules, ¡que dios nos ampare!
Menos el que perdio la cartera jajaja
Hasta mañana a todos pasar buena noche, los felicitados nos han dado planton, asi es la vida, ir asumiendo fracasos, chaooooooooooooo
al que madruga dios le ayuda, dicen jajjajaa
Menos el que perdio la cartera jajaja
hola Isabelllll.. ¡como madrugas ¡.. esos madrugones tenian que estar prohibidos por ley jajajaja
ESO ESO, YA VERAS, que de cosas se hacen tempranito
Bueno compañeros, yo por hoy no bebo más, ya me echan. Pero que siga la fiesta eh?
Mañana a primera hora voy al árbol a buscar los ingredientes para la tarta, ya os contaré.
Un beso para todos y hasta mañana.
hola Anabellllllll... esta te saldrá bien a la primera, no tiene nada complicao, la de la foto, fué la primera que hice yo
tU COME TENEMOS DOS, MIRA SI EMPEZAR.
Otro culinnnnnnnnnn, de sidra ehhhhhhhhhhhh
Ene sirve un culin a NANDO
parece que llego a tiempo para degustar esa tarta de tres chocolates, cortarme una porcion, por fa
Venga marchando una racion para Nando
ok,, lo tendré en cuenta, gracias por decirmelo, no se me habría ocurrido
si todas las sugerencias te interesan, yo cometi esa, lo volque y sejunto forme la de dios.
Tengo un familiar que dice que el vino del bierzo no hace daño, que no tiene química, ajjajjajja, ya le enseñaré las fotos vuestras a ver si sigue pensando lo mismo
Mi tio hacia el vino en cas, toral de los vados, y poniamos una botellas a enfriar en agua, ¡que rico! estaba de muerte, acidito rico rico
Hasta mañana, Elsa, que consigas pasar buena noche, y lo dicho, cuidate. Un beso
cuidate Elsina HASTA MAÑANA Y DUERME BIEN UN BESIN.