Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Buenas tardes a todos los forer@s de Villaseca de Laciana, que tengais una bonita tarde
Buenas tardes Gerardo, que tal, como van las setas, jijiji, con la de cosas que se puede hacer con ellas, son maravillosas, un abrazo besin aConchi.
Holaaaaa, buenas tardes amiga BERTA,
Muchas gracias por tus bonitos detalles de ayer con tus mensajes para que no faltara tarta en mi cumple, no se de donde sacas tanta energías para animarnos a tod@s, te deseo todo lo mejor pues eres como amiga difícil de superar, te estoy muy agradecido, claro está y a todos los que pasaron de tantos foros que fueron un montón, desde aqui muchas gracias a tod@s
Espero y es mi deseo te encuentres ya recuperada, por lo que veo creo que con tantos ánimos los que ... (ver texto completo)
QUERIDO SEÑITO, tu te lo mereces todo, yo no soy la primera, te adoran en todos los foros, aqui se te quiere, y agradecemos mucho tu dia a dia, sin ti y otros poco hariamos.
Si yo estoy muy con la familia, y como somos muchos, hacemos cenas y comidas en un periquete jajajaja.
Ya voy mejor gracias,
pero con pastilleo, ¡que no me gusta nada!
muchos besines. pasalo siempre feliz.
buenas tardes chic@s, os deseo un feliz miercoles, saludos.
Buenas tardes CAPI, que tal vais, y como sigue KIKIO, me alegrare si esta bien.
un besin alos dos.
Buenos días desde La capital del Deza: Hoy nos acompaña el sol, Saludos Isa, Elsa, Berta, Tino, Gelines, Toño (bombero) Paloma, Conchi, Lolo, Toño y todos los que entráis a lo largo del día, besos Ene
Ene ya hace dias que no hablamos, me alegra luzca el sol, aqui tambien, disfrutalo
cambios en el gobierno, no pinta mal, haber como sigue, un besin a los dos.
Buenos días Berta, parece que tus peticiones se cumplieron, jejejejeje
Disfruta de este soleado día.
Si guapa esto es una tonteria, pero siempre que lo pongo ganan, fellicito a tu hermana, estara contenta jajajaja
un buen dia pasalo bien besin.
yo tambien comparto el cabreo con vosotros
pero que se puede hacer ante esta patrañada que hace este ""vito"", hace una semana ya amenazo con despedir a unos cuantos, pero como venia el zp a ponferrada
espero para dar la patada ahora valiente caradura
el valle se muere y creo que no tenemos manera de pararlo! que pena!
Buen dia Paloma, si no hay mucha soluccion, y lo sentimos, yo crei que al final, solo seria un bulo. un besin
saludos para tod@s, para mi prima que pronta tendra otra nieta, tb para ene, berta, maria y toda las gentes de laciana.. feliz dia..
Buen dia Toño, estan con los cambios del gobierno, y me distraigo a veces. un buen dia majo, besin
hola Vitori, aqui con sol, pero por la mañana fresquito. pasalo bien mucha salud, un besin
Buenos dias Berta ¡vaya amuleto que tienes ehhhhh! no dejes de ponerlo haber si seguimos la buena racha jajajajaja.
Feliz dia un besin y tro para Ino que estara bien contento,,,,, bueno como yo jeje
Hola Elsina, si que esta contento ¡me temo que el amuleto, es fundamentai! jajaj ¡no lo dejare! ahora el kum tambien renovo con el atleti hasta el 2015, y con buena pinta, venga a disfritar de la nueva nietina, un besin a los dos, otro de INO PARA EL DEL COCHE, JIJIJI
buenos dias a todos, un saludo a maria luisa y que se mejore su padre
berta eres el alma de este foro assi que manifiestate
que tengais un buen dia y animo a los mineros que la cosa ta jo....
Buenos dias valle de laciana y babia, pasad un miercoles estupendo, y que se arregle todo. saludos
buenos dias a todos, un saludo a maria luisa y que se mejore su padre
berta eres el alma de este foro assi que manifiestate
que tengais un buen dia y animo a los mineros que la cosa ta jo....
HOLA TOÑA, si chica es que ando un poco mala, y este chisme me deja plantada, cada poco, pero si que estoy, voy a Peñalba ¡que majos todos! un besin reina.
Berta, expresate y opina todo lo que quieras, estas en tu casa, todos nos equivocamos o leemos mal algun mensaje y no pasa nada y si alguien tiene ganado el perdon eterno esa persona eres tu por la vida que le das al foro y los animos que nos das a todos nosotros siempre. Te queremos y eres una persona fantastica. Un besazo fuerte y un abrazo para Ino
Gracias Angel, sabes que nosotros tambien os queremos, algunos los adoramos, por ejemplo ese Victor, que es un chavañin. tan coerente simpatico y bueno para todos.
pasar buen dia, y el valle, que siga en pie, ¡pues no hay nada que luchar, lejos de ahi! me quedaria a sembrar patatas, o ño que fuera, pero no me iria!
besines.
Entiendo Bego, esta cabreada, ¡Sergio es uno! mira que lo pense, espero se arregle de la mejor manera, ¡que pena!
Hasta mañana, cualquier cosa que diga, empeoro la situaccion ¡que lo siento es bien cierto! buenas noches.
Noe, este capullo de empresario hace años que se propuso que este valle tenia que morirse, y creo que ya lo consiguio, hace unas semanas salimos a la calle para que? hoy puso a 580 personas en la calle por seis meses, y todos tan tranquilos, bueno no seguire, porque igual me gago en todo lo que se menea
uuuufufuuffuffffffffffffffffff ffff
que cabreo
Entiendo Bego, esta cabreada, ¡Sergio es uno! mira que lo pense, espero se arregle de la mejor manera, ¡que pena!
este es IKER, tiene aqui la misma edad, de Javi, el niño que necesita ayuda, la cuenta donde podemos ingresar, ¡lo que podamos! es CAJASTUR DE UJO-2048-0023-O7-3404OOO388.
Los empleados del Grupo Alonso aceptan por mayoría los ERE
Guillermo Díez, presidente del comité de empresa de Uninsa, considera que no les quedaba otra alternativa
La mayoría de los trabajadores afectados por los expedientes de regulación temporal de empleo presentados por el Grupo minero Alonso, que establece despedir durante seis meses a 580 personas en Castilla y León y Asturias, han decidido aceptar esta medida.
esto le remuneran un dinero, quiza no todo junto, pero si suele ser interesante, luego ya pensaran, me alegro salga todo bien, para el minero,
buenas tardes berta, hoy gran partido de futbol
espero que el madrid gane
un abrazo y feliz tarde
sI aNTONIO, ya estoy viendo, 2-0 buen comienzo, lo vemos, diviertete y por supuesto ¡que gane el Madrid!
hoy dormiras feliz jajajaj, bueno eso espero,
un abrazo
Mirko guapo, ayuda al Madrid, que no les den mucha paliza, deja al cum fuera, y protegeles, jajajaja, espero que ganen Elsina.
Buenas tardes Rosas, gracias por el santoral, y tu visita, aqui dia explendido, pero fresco, un besin
Hola para todos los vecinos y demás que escriban por vuestro foro.
quiero mandaros mis felicitaciones desde Cáceres, pues veo que teneis bastante actividad por aquí lo mismo que en de mi pueblo. (Torre de Santa María).
Espero que sigais así y que no decaigan ambos en el olvido y la monótomia. Mis saludos a todo el foro. Hasta pronto.! Ah porque pienso escribir de vez en cuando por aqui. ehhh!. Marian
Marian guapa, bienvenida, yo os visito con frecuencia, conozco, quiero y admiro a Pepa, asique nos vemos un besin.
Hola Isa, igualmente para vosotros, un besin para tod@s y dile a tu hijo Victor que este año no le tenemos miedo a nadie y ademas disfrutamos viendoles jugar
hoy teneis otra prueva, merenguina, con los equipos italianos, una de cal otra de arena, ¡ooooooooooossssssssssssss voy a dejar mi, amuleto! besin cielo.
Buenos dias, en Madrid tambien hace frio, por el dia un sol explendido
Os deseo feliz martes a todos-as
BESOSSSSSSSSSSSSS
Isa Mª Luisa, tiene al suegro malo, y sera por eso, estaran de medicos.
Deseo de corazon que Pepe se ponga bueno, animo, y hasta pronto, un besin
Berta, espero estes bien, echamos de menos tu saludo mañanero
Besos para ti y los tuyos
Buenas tardes Isa, sigo un poco chunga, pero el ordenador, me ponia error, y no sabia que pasaba, dando vueltas, ya desesperada, se borro con un corte de luz, y faltaba un puntito, la leche ya me estaba aburriendo,
un besazo a todos
Hola para todos los vecinos y demás que escriban por vuestro foro.
quiero mandaros mis felicitaciones desde Cáceres, pues veo que teneis bastante actividad por aquí lo mismo que en de mi pueblo. (Torre de Santa María).
Espero que sigais así y que no decaigan ambos en el olvido y la monótomia. Mis saludos a todo el foro. Hasta pronto.! Ah porque pienso escribir de vez en cuando por aqui. ehhh!. Marian
MUY BIEN Marian, bienvenida y agradecidos, yo si paso por Torre de santa Maria, conozco a Pepa, es un cielo, y tu otro un besin
buenos dias amig@s del foro
empieza la semana hace sol pero cayo una heladita de campeonato
pasarlo de lo mejor
besinesssssssssssssss
Buen lunes Paloma, aqui tambien esta claro, seguro que a medio dia, hace calor. buen dia un besin.
buenos dias -2º y hara sol asi que buen dia y a disfrutarlo aunque sea trabajando que no todos lo pueden decir besos
Buen lunes guapa, asi es, cuantos desearan trabajar, y no encuentran, previlegiado el que tenga un sitio, para ganarse el pan. un besin.
Buenos dias Berta como me alegro de ver que ya estas bien, un besin para INO HIJOS Y NIETINES y para ti un abrazo
Buen dia Conchi, ahi seguro hace un raska, porque aqui hace frio.
igual te digo, besines a todos, ¡como va la embarazadita! ya me contaras.
Buenas noches BERTA guapina, te deseo lo mejor para tu pronta recuperación si es que no estas del todo recuperada, he leído a nuestra ANA de ALBARES y veo que es tu tripita, ayyyyyyy guapiana es una pasa que a una de mis hermanas también le ha pillado y muy fuerte, ya se encuentra bien.
Feliz noche y que la puedas descansar bien
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
BUEN DIA SEÑITO, yo llevo siete dias, y con medicacion, y aun me resiento mucho, es muy doloroso, por lo menos para mi. dicen que hay un virus.
Como no me habia pasado, lo veo tremendo, pero tendre que acostumbrarme, jejeje y me cuesta.
por aqui hace sol, pero esta frio.
lo de descansar es otra, cada poco despierto, o me hace despertar el dolor, un lio.
muchas gracias un besin.
Feliz semana para todos
muy buenos dias comienzo de semana, salud y suerte, esto marcha bien, vamos a seguir manteniendo el tipo, un saludo.
hola argentina o berta soy alfredo aquel que te pregute un dia por la familia de facio el abuelo de mi mujer este varano esperaba verte en la comida del calecho y no fue posible vernos otra vec sera oy entre por primera vec en el foro de villaseca he visto algunas fotos por ejemplo esta supongo que seras tu una de ellas pero no se quien de todas formas recivis un saludo de mi parte
Buen dia Alfredo, cuanto me alegra, leerte, si soy la del medio, la comida del calecho coincidio, con otra, ya programada en villaseca, lo senti mucho. la proxima vez, pasa mas amenudo, y hablamos, un abrazo
Buenos días Villaeca, como me gusta adelantarte madrugadora.
bUENOS DIAS Ana, a mi tambien, señal que no estoy sola, jajaja,+arece que hoy esta mas fresquito, tapate.
un buen comienzo de semana, y un besin.
estos niños son como Javi, el de Ujo, ¡no quiero ni pensarlo!
UNA DONACION POR PEQUEÑA QUE SEA, UNIDA A OTRAS, PUEDE SALVAR SU VIDA.
acabo de estar en UJO, Y ALLLO TIENEN CLARO, PERO ESO MISMO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.
Animaros en vuestro banco lo organizan todo.
es CAJAASTUR DE UJO. PARA JAVI.
No me explico bien, si no dais algun€ lo que sea, se morira, tiene tre años, por favor, no me ignoreis.
¡Que tal Alberto, como van las cosas! deseo que con mejoria.
Feliz Domingo. Parece un dia estupendo para darse un paseito por el monte despues de comer.
Salu2
Me parece bien, ya que sois previlegiados, aqui no hay monte, jajaja, hay que conformarse.
buena tarde un abrazo.
Gelines crei que hoy no estabas, pasa buen dia un besin, atenta amiga.
Hola amig@s, el otoño sigue avanzando sin prisa, pero sin pausa; el campo cambia constantemente de color, los dias van mermando y las temperaturas bajan, se cumplen los ciclos, como dispone la madre naturaleza; disfrutemos de lo que nos toca vivir, a cada momento, en la medida de lo posible, feliz domingo, salud y suerte
Hola Lolo, que tal en la capi, ahi esta Tala, y Santi, luchando por la vida, va mejor, un besin a los cuatro.
Cuñadina, donde andas? ya no nos quieres?
Que pases buen dia con los tuyos, besos para todos
Buen dia tambien para ti y los tuyos Berta, besos
Hola Isa, vosotros tambien, pasar buena tarde, mil besines. de los dos.
feliz domingo amig@s.
Buenas tardes, CAPI, DESEO QUE ESTEIS BIEN, Y QUE KIKO, ya se recupere, sobre todo de los dolores, un besin a los dos.
Buenos dias amig@s, con sol pero temperaturas bajas, feliz domingo para tod@s, besinessssssssssss
Merenguina ¡que viajera te has vuelto! el viernes te vas, pues adios MARIA, me que do sola.
en fin pasalo bien, disfruta delas nietinas, y eso si, dales besines a todos.
buenos dias berta, por aqui seguimos con buena temperatura
un abrazo y feliz domingo
Buenos dias ANTONIO, ¡que bonito es esas islas, ayer me mandaron un video, y es precioso!
buen domingo un abrazo
Bueno, bueno Charly, todo un honor que nos haces, gracias.
pasa buen domingo un abrazo.
Buenos días Berta, pensaba que hoy domingo no madrugabas y has vuelto a ser la primera. Qué tal vas con tu tripita? Bueno como ya te dije quejate y que te mimen. Un besito y que pases buen día.
Ana guapa, yo eso no lo se hacer, ¡si me quejo es de verdad! jajaja soy muy. tonta, por aqui hace buen dia, y crei que haria frio pero no, para nada.
bueno preciosa pasa un domingo feliz, con tu familia. besines.
Buen dia a todos, baja temperatura, pero es lo suyo.
un saludin a foreros y visitantes
hola argentina pioz bien yo vivo a 8 kilómetros en fuentetaguña la zona esta son urbanizaciones; hoy pase cerca de tu casa a fuenteelsaz un beso para ti y los tuyos
Si que esta cerca, fuerte el saz, HABER SI UN DIA PARAS HOMBRE.
bueno como sea, espero esteis bien, por ahi en Gaudalajara, tengo mucha familia, y esta muy cerca de donde vivimos. un abrazo.
¡que aburrido, es esto cuando nohay nadie, ¡es increible, vere la NORIA,
Gracias Berta ya se lo dire a Mirko, esta en Roma hasta el lunes, nosotros nos vamos para alla el viernes, voy a ver el segundo tiempo del Madrid, un besin
Merenguina gana 4-1, ¡que tios, me alegro claro, besin.
Buenas tardes Berta, con esto de la gastroenteritis no vas a tener que hacer dieta, ¡Vaya tipo qué se te va a quedar! Cuídate y un besote.
¡que aburrido, es esto cuando nohay nadie, ¡es increible, vere la NORIA,
Hola Venancio, me gusta verte, ¡ya hacia mucho que no dabas señales!
Como estais por PIOZ, HACE MIL AÑOS QUE NO VOY, PERO SE QUE CAMBIO MUCHO.
ESPERO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS, UN BESIN
Hola Rosas este chico se llama Alfonso, es un gran amante de los animales, ¡y lo adoran! un abrazo.