Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Noemi el dia de san Isidro llega, tenemos que vernos, no estamos en URUGUAY
tANTO DECIR QUE NOS REUNIAMOS, Y ¡AGUA DE BORRAJAS! SI FUERA tOÑOya lo tenia arreglado, besitos reina
Lo cortés no quita lo valiente, felicidades a todos los atléticos, Tini, ¿Estas en Neptuno? Ya vais por la segunda, la próxima nos la dejais a los Merengues ¿Vale?
Noemi el dia de san Isidro llega, tenemos que vernos, no estamos en URUGUAY
Lo cortés no quita lo valiente, felicidades a todos los atléticos, Tini, ¿Estas en Neptuno? Ya vais por la segunda, la próxima nos la dejais a los Merengues ¿Vale?
Ahora voy andar, que luego es imposible, ¡hace un calor "macanudo"!
Lo cortés no quita lo valiente, felicidades a todos los atléticos, Tini, ¿Estas en Neptuno? Ya vais por la segunda, la próxima nos la dejais a los Merengues ¿Vale?
Lo cortés no quita lo valiente, felicidades a todos los atléticos, Tini, ¿Estas en Neptuno? Ya vais por la segunda, la próxima nos la dejais a los Merengues ¿Vale?
Los merengues son muy buenos, ¡pero merecemos una alegria de vez en cuando! salen colchoneros por todos los sitios jajaja
con ella os deseo una noche muy feliz
Acuario un ser especial para mi, no te olvido besito
Buenas noches Anises Un besoooooooooooooooooo
Vitori ya te saluda en la Nuez, ¡que juego nos dio Noemi con estas flores, y suerte ademas, besin
Un besin Berta, y otro para Victoria, ya la visitaré otro día, hoy voy de retirada.
Se agradece, otro para ti y buen fin de semana, te espero, mas y mejor, besin
¡Como le pegas a la tecla! jajaja yo con camio de cama, que sobra el edredoni, jeje
se pasa la mañana, bonita poesia ¡como siempre! te saludan en Vega de Viejos, besitos
buenos dias berta
que cosa mas bonita de nieta
ya estaara muy grande
besos guapa
Buen dia Josefina, Alamedilla no esta en portada, y algun dia se me pasa, la niña es de lo mas salada, un cielo, que disfrutes del finde besillos
preciosa frase de Luis Miguel
Mañana vamos a verlo en el palacio de los deporte en Madrid
el mensaje es muy bonito, de gente educada. un abrazo
con ella os deseo una noche muy feliz
Buen descanso Acuario, que me alegra leerte siempreeeee
Lo cortés no quita lo valiente, felicidades a todos los atléticos, Tini, ¿Estas en Neptuno? Ya vais por la segunda, la próxima nos la dejais a los Merengues ¿Vale?
Ya teneis 32, ¡no te parece que eshora del Aleti!
Me alegra leerte, un saludo
fLORES PARA LA MERENGUINA, QUE ME FELICITO, ¿ves ella lo comprende! y no dudo en felicitarme, ¡tu si que vales! besin
Flores para Tini, y enhorabuena, el que la sigue, la consigue, me alegro por ti por mi, por todos los ALETICOS BESIN
estoy muy contento con mi descendencia, los disfruto todo lo que puedo son la alegría de nuestras vidas, ya estoy en la cuenta atrás para volver en junio al pueblo... un abrazo
Hola Tino, ya lo lei me alegra mucho, disfruta lo que puedas, ojala INO hiciera igual, besines
Que bonito es este niño
Este niño, es de ahi de Castellon, una monada, esta para darle besitos, en esas mejillas, es nieto de Tino, un amigo del pueblo, besin
Felicidades Berta, ayer te dejé mis buenos deseo en Oropesa
Ya lo he visto, gracias si hoy Madrid se tiraron todos a la calle, ¡emocionante!
Tiene buena pinta, ademas la decoracion final, es bonita. besito
Feliz tarde Berta un besinnnnnnnnnnnnnnn y disfruta de la fiesta
hOLA Victoria, si la verdad muy llena de gente, con mucha alegria todos, besitos
BUENOS DIAS para Villaseca
Pasar la tarde de lo mas chula, yo de parque, adios chao, agur
BUENOS DIAS para Villaseca
¡Que tarde bella manchega! hoy huele el dia a triunfo, hay como una brisa, mas dulce y suave, que dicha si siempre fuera asi!
mARIA esto es muy emocionante, de Madrid logico me gusta hasta el RAYO GETAFE, Y TODOS.
Pero hoy gana el aletico
Maria deseo, salga todo de lo mejor, besitos y cariño, mi fuerza esta a tu lado, dime que te llega. besin
quiero que me oigas, sin juzgarme
Quiero que me protejas, sin mentiras
y aquí va la despedida
ya os he dado bien la lata
hasta otro rato paisanos
ya me voy para mi casa
Acuario, ya hace muy bueno, y gano el aleti, ¿que te parece? bien, caemos muy bien a todos, besin
Quiero, quiero, quiero, mas que querer, es adorar
Quiero que te acerques sin invadirme.
Coral lo voy a decidir despacio, me gustaria optar a un diploma, saludos a Yoli un besito preciosa.
Quiero que confies en mi, sin exigirme
Quiero que confies en mi, sin exigirme
Quiero que confies en mi, sin exigirme
Quiero que me oigas sin juzgarme
SI ES QUE LO SABÍA.... SON LAS FLORES DE LA SUERTE, bueno, de suerte nada, que lo han hecho muy bien.
Doy fe Noemi, gracias besitos
Estoy pendiente de la ventana que trae el jueves y ya está de camino el día más grande de la semana. Portaros bien. Un abrazote
Tinin todo pasa, todo llega, a descansar mañana san viernes, besines
bUENOS DIAS vICTORIA, bueno tardes que buen dia, esta de fiestaMadrid, besito
Berta enhorabuena por el exitazo de tu equipo
Gracias Cristina, si fue muy bonito, ¡con la de veces que perdimos, yo no me lo creia! este FALCAO, ES LA HHHHHHHHHH....... O TIA
bUENO CON SALMON NUNCA LOS PROVE, ya veremos, no me toquen comerlos todos hare pocos. por si las moscas!
aSI NO LOS COMI, VOY HACERLOS, GRACIAS BESITO
bUEN BIZCOCHO, GRACIAS tEO UN ABRAZO
La ABUELITA O LOBO ESTARIA DESEANDO COMERSELAAAAAAAAAA
Buenas tardes Marcelino, hoy se me apago el ordenador, y me vi negra, para hacerle andar, un abrazo
buenas noches chic@s, no tengo perdón por teneros abandonado@s tanto tiempo.
tengo que ponerme las pilas y empezar con la lista de nuestro próximo encuentro que ya no falta nada para que llegue ese día tan esperado, además tengo cuentas pendientes como felicitar a l@s merengues por el merecido titulo de liga lo mismo que hoy ganaron l@s colchoner@s con justicia la europa leage, fueron mejores que los leones que despues de una gran clasificacion no lograron rematar la faena, aun les queda otra final ... (ver texto completo)
Toño agradecidos de leerte, tu tienes mucho trabajo, se te perdona todo, besines a los dos
Buenos dias, enhorabuena al Atletico de Madrid y a tod@s sus seguidores en especial a Berta y Tini, y aunque el Kun ya no esta en el equipo Berta sigue poniendo esta foto como amuleto y la verdad que le da suerte, os deseo a tod@s un feliz jueves y que disfruteis del tiempo bueno que tenemos, besinessssssssssss
Si Elsa si me olvido, ¡pierden! jajaja muchas gracias, estoy muy contenta, es la primera copa de Iker, besines
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Isa si es cierto que hay que dar la enhorabuena a los seguidores del Atlético de Madrid, a los seguidores que se portaron como personas civilizadas, pero a todos esos energumenos que hicieron esos destrozos que claro los van a pagar los Madrileños, que hacemos les damos la enhorabuena también yo creo que esos señores no se merecen ser Aleticos, pasa una buena tarde
saludos
Teo no hay derecho a ser tan salvajes, lo siento, hay de todo en la viña del señor, besin
Buenos dias, dia de sol y calor en la capi, por que viene tan a sacooooooo, prefiero el frio! Os deseo lo mejor para el jueves. Besos.
Felicidades para los colchoneros! en especial a mi cuñadina y a Berta. Mi chico se quedo un poco triste, pero sabe que es una victoria merecida.
Ya lo suponia Isa, y tambien esos chavalines, que llore con ellos, ahora que ganen la otra, que es importante, besines animo