Mensajes de ALCALA DEL RIO (Sevilla) enviados por CARMEN:

Hola, Soy Antonio Angel el hijo de Antonio Rafael Tirado Gomez y Mª Angeles Rodriguez, me entere de este mensaje hoy por una vecina y nos acordamos de ustedes, mi madre dice que mi hermano hace la comunion el 30 de abril si quereis hacer un tour por sevilla que os vengais para alcala del rio. Estais invitados a la comunión con eso aprovechais para recordar viejos tiempos y para ver el cachorro en el puente de triana que le gustaba tanto a tu marido.
Un saludo atentamente Familia Tirado Rodriguez
Que emocion: despues de tantos años (Antinio) viendo las fotos me amagino que seras un buen mozo como decimos por aqui, por lo que me dices biem.
Descubri seta pagina hace poco y se me ocurrio preguntar no me esperaba una respuesta tan rapida.
Lo de ir por ahi lo tenemos un poco dificil, Paco ya esta jubilado pero yo,
no tengo vacaciones hasta agosto, ademas tenemos una nieta de 14 meses que atendemos por las mañanas para que su madre trabaje Muchos besos desde Cudillero, ¡OS DESEAMOS QUE TENGAIS ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria encontrar a Antonio Rafael Tirado Gomez, nos conocimos en Mallorca, hace unos 10 años de vacaciones, con su esposa y su hijo, estubimos en contacto algun tiempo, tuvieron otro hijo, pero perdi su pista.
Soy Carmen de Cudillero en Asturias.
Solo me gustaria saludarlos.