Mensajes enviados por Cristina:

Saludos y abrazo, amigas, no creáis que os he olvidado ¡
HELLO Ana
buenos dias cristina y para todos, como estamos yo ossigo pues sois especiales un saludazo para tos, y, especial para ti
Y tu eres mi carrocero favorito
Si que estoy en la idea de haber preguntado. Gracias por aclararlo. Lo cieto es que Ciudad Real eera una de las pocas ciudades, de nuestra geografía que me faltaban por conocer, pese a tener cerca de casa la carretera vieja y nueva que pasa por Burguilos (lugar donde habito) hacia Sonseca, para continuar hacia Ciudad Real. Algo de lo que me ocupo, me llevo a ella dos o tres veces. Algo que a lo que parece a la señora Cospedal no le interesa mucho, y pretendido desmontar como otras muchas cosas.
... (ver texto completo)
HELLO LIBERTAD, soy de Miguelturra
HELLO Cocina
Desde este bonito despertar de un día cualquiera a la orilla del Mediterráneo en Castellón, un abrazo ROSAS, NOEMÍ, ACUARIO, VICTORIA, y saludos a todos/as.
HELLO Charo
HELLO Angel
Turista de lujo
HELLO Berta guapa
SALUD salud
SALUD CATY, hello, hello
parece mentira que sean mujeres
ESTOY CONTIGO, luego dicen... HELLO, ACUARIO
HELLO Mariangeles
HELLO Noemí
¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? La escoba. - ¿Por qué? Porque siempre va riendo...
¿Qué le dijo el cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde.
¿Qué le dice el timbre al dedo? Si me tocas, grito.
Buenos dias Mariangels,
Esperemos que la noche le fuera tranquila a Cristina,
Al final gano Italia, y ahora a esperar que ganen los nuestros
Feliz finde y un bonito dia
Un besooooooooooooooooooooo
No fue nada mal y como refrescó mucho muy agradable, no soporto el A Acondicionado, cero incidencias a ver si este verano se portan, porque el agosto pasado fue horrible, en general todo el otoño por el buen tiempo que hizo, hay mucho gamberro suelto.
¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar? IRAN.
¿Cómo se dice Hospital en Japonés? Otikuro otimato
¿Cuál es mayor la luna o el sol? La luna, porque la dejan salir de noche.
¿Qué le dice una hormiga a otra hormiga? ¡cuidado que viene el hormigón!
¿Porqué los dromedarios tienen una sola joroba? - Por que si tuvieran dos, serian camellos
Que le dice una pierna a la otra. la tercera nos ha quedado cortita.
¿Qué le dice una piedra a otra piedra? ah!, la vida es dura, amiga
- ¿Conoces el castigo para la bigamia? - Tener dos suegras.
Que le dice un ojo a otro. Estamos separados por narices
- Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos
jejejejejejejejej
jajajajajajajajajaaj
- Cuál es la diferencia entre el amante y el esposo? 30 minutos
- ¿Qué es una gamba tirando piedras? es una gamberra
- ¿En qué se parecen un elfo a un hombre inteligente? En que ambos son leyendas.
- Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa.
Después de una comida contundente un sorbete viene que ni pintado, en este caso es un sorbete de melón.

INGREDIENTES

1 melón
1 botella de cava brut
un poco de azúcar glas

PREPARACION
... (ver texto completo)
Berta, hoy Noemí está de comida de un compañero que se jubila.
Tus fotos sonn muy bonitas pero como las saquemos se las cargan, besos hoy veré el partido en el trabajo
Noemi te llame, ya tengo ganas de hablar contigo, besitos
Berta, hoy Noemí está de comida de un compañero que se jubila.
Es muy fácil aunque haya que hacer el bizcocho
Ya me he reido en La Nuez
de lo bueno que está. Un beso
oS TENGO QUE PONER LA RECETA
JAJAJA, está buenísima y si pruebas el melón con cava te mueres.
de lo bueno que está. Un beso
Noemi jaajaj se me paso, espero provar ese agua de Valencia, que estara buenisimo
JAJAJA, está buenísima y si pruebas el melón con cava te mueres.
Para el sábado que no trabajo
Este te lo copio, buenísimo
PASAD BUENA TARDE, meriendo y al currito
La Lealtad es cosa de la que todo el mundo habla y muy pocos la practican, por la sencilla razón de que no es una posición espiritual al alcance de todo el mundo, ni todo el mundo está preparado para ser leal.

Ramón Carrillo
El ser humano que pierde la lealtad pierde la vida.

Francisco Garzón Céspedes
El ser humano nunca se excede en su lealtad.

Francisco Garzón Céspedes
En un ser humano la lealtad es muy importante.

Ana María Matute
La confianza produce muchas veces la lealtad.

Séneca
Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.

Vicente Aleixandre
Sólo el que manda con amor es servido con lealtad.

Francisco De Quevedo
No te busque en este Blog, si no en Forun Común, Pero me agrada que me hayas encontrado tan pronto, tengo muchos poemas por todos los lugares que piso, y ademas esta misma tarde le dedique un poema a Peñiscola, sobre el tema de Garzón digo "Viva el Juez Garzón y todos los jueces que luchen contra la corrupción" Si no hubiera tanto chupón mejor nos encontrariamos, un saludo desde Madrid, G X Cantalapiedra.
Noemí, acabas en Hollibus, BESOS
ay, pobrecita Dolores y pobrecito niño, se piensa que solo ha parido ella
Voy a buscar algo alegre
Aguirre permitirá jugar si el vicio se istala en su comunidad? ¿que puede inportar un vicio pequeño entre tantos vicios. Lo malo es que en alguna parte se dice que todos somos iguales ante la ley: (?)
Cospedal no tolera insultos: denuncia haber sido insultada ella y su hijo.! noma y to ytdos los días,! Y muchos todos los días cuando vemod de donde quina y donde pone.
Ana Mato parece ser que no se entera que muchos pobres precisan aspirinas y derivados... y que los ricos no padecen necesidades. ... (ver texto completo)
ay, pobrecita Dolores y pobrecito niño, se piensa que solo ha parido ella
Aguirre permitirá jugar si el vicio se istala en su comunidad? ¿que puede inportar un vicio pequeño entre tantos vicios. Lo malo es que en alguna parte se dice que todos somos iguales ante la ley: (?)
Cospedal no tolera insultos: denuncia haber sido insultada ella y su hijo.! noma y to ytdos los días,! Y muchos todos los días cuando vemod de donde quina y donde pone.
Ana Mato parece ser que no se entera que muchos pobres precisan aspirinas y derivados... y que los ricos no padecen necesidades. ... (ver texto completo)
Libertad, estas beatas son las peores que vicio ni que puñetas el dinerito es lo que les interesa, ¿cuanto dinero se llevará la CAM por este proyecto?. Feliz tarde
Ayer hizo un día de horrible calor hoy corre airecillo, pero caliente, veremos cuando se quite el sol, esperamos una noche muy caliente en cuanto a trabajo, hay un botellón masivo en un pueblo cerca mal asunto y la poli no hace nada dicen que cada uno cumpla con sus obligaciones.
Para toda la bella gente de Oropesa del mar, un dia superior, y muchos besitos
Seguimos con el calor Berta y hasta agosto no tomo vacaciones, besitos
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:33 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 652 Nº mensajes: 18.167 Visitas / día: 637
Saludos a la gente nueva que entra en este foro y si son poetas mejor, la poesía me relaja mucho
buenos dias cristina y para todos, como estamos yo ossigo pues sois especiales un saludazo para tos, y, especial para ti
Jose, no trabajes mucho y aprovecha el fin de semana en CALELLA YA FALTA MENOS ESTAMOS A JUEVES. Saludos amigo y gracias por las cosas bonitas que nos dices
Hoy amanece en OROPESA DEL MAR - ORPESA a las 05:33 y anochece a las 20:32
fotos: 652 Nº mensajes: 18.167 Visitas / día: 637