Mensajes enviados por El Añadido:

... hala, arrimemonos tod@s.......
Buenas nnches ¿estais por ahi?. Dejadme un ladin, aunque en Murcia ha hecho calor al llegar aqui se nota un diferencia de 8º.
Para que pronto te podamos ver cubierta de paja, oyenos tu que has sido cobijo de caminantes y peregrinos
lA HERMITA DEBE TENER UNA SITUACIÓN ESTRATEGICA. Y SERIA ESTUPENDO QUE LA RESTAUREN. nORMALMENTE, CULTURA, LAS SUELEN RESTAURAR AUNQUE NO SEA PARA CULTO.
Pretendemos hacer un centro de interpretacion del medio desde un punto de vista arqueologico y que integre un centro de observacion de avesen la torreta de la luz y la rehabilitacion de San Roque de Teito.
TOLA TIRSO: yA ME IBA, CUANDO TE HE VISTO. ES BUENA IDEA QUE EN ESE TERRENO HAGAN UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN Y PA RA OBSERVACIÓN DE LAS AVES. pOR AHI DEBEN DE HABER MUCAHAS.
Bueno, guapa, ya te dejo, mañana tengo varias cosas que hacer, además tengo que acostumbrarme a retirarme a esta hora, así descanso mejor.
Buenas noches Corazones, hasta mañana Mª José, que descanses.
2 besos
Sobre todo puntualidad. que descanses. Yo voy a terminar de preparar mi programa de mañana. antes de acostarme pasare otra vez por Manzaneda.
Mira Mª José aquí es donde estaba ubicado el viejo cementerio que seguramente compartian los dos pueblos, está en Villarubia.
No me gustan los cementerios, ahi estaremos toda la eternidad. ¿Que van ha hacer en es terreno?
Eso no es posible,.... seran otros... Tirsín estaba está tarde aquí y díjome que me sentara que me iba a contar una historia..... (claro que yo de aquello estaba en otros menesteres)
Ese plantón es porque esta atascado.
Nuestra Iglesia!
¿No estaba hundida?
Mira, hay fotos nuevas, esta es subiendo para Villarubia, donde está la ermita de San Roque...
¿No ves que se han quedado atascados? venga vamos a arrancar matojos y a poner piedras bajo las ruedas.
Hola, Buenas nochessssssssssssssssss, ¡estoy y no estoy, los ojos me hacen
chiribitas de sueño que tengo, total que me voy a la cama.
¡estoy hecha polvo! el dia estupenco y todo a salido muy bien.
Hasta mañana.
¡anda Maite vete a la cama que se te cierran los ojos y te vas a caer
Las hogazas se hacen en el horno de leña y estan.... pa´comerselas! jajajaajojojuju.
si, se como se hacen, pues aunque soy de ciudad, he tenido la suerte que de niña veraneaba en el campo y me encantaba convivir con los lugareños y aprendi muchisimas cosas tradicionales, que por desgracias muchas han desaparecido.
¿Y por qué no me diste un toque... en qué emisora?
En la T. V. M. a las 23 horas.
No, no la he visto, ¿cuando la han puesto?
Hace un rato. he salido de mona.....! (como no tengo abuela......)
Hola Maria José, yo me retiro ya......

no te comas los chorizos y la madalena juntas.... te van a sentar mal, deja la madalena para el final, con la copina de anís....... que descansen...
Si te retiras, que descanses. Primero el chorizocon pan de hogaza y de postre el dulce.
Besicos.
Anda mira que bien! pues yo me lo perdí! jajajaajajjojojuju (no sé que estaría haciendo)

¿Que pusieron?
¡Claro! Estabas en el mercado medieval. Por cierto ¿a que no has visto mi entrevista? ¿Ves?
¿Ves?... sin empezar! trájela hoy den ca´Fidel.....
¡Hola! Buenas noches a todos. guardame unos choricillos a la brasa y una magdalena, tienen una cara buenisima. Me quedo aqui atras´pues estoy acalorada. En Murcia hemos estado a 23º. ¿Ha llegado Tirso? me encantan sus historias, sean ciertas o no, así no se perdera la tradición que pasa de "boca a oreja" (esto me gusta más que de boca en boca)
Aqui, cuando llega agosto tambien nos falta, esto es tierra de extremos.
Pero en invierno se recupera. Aqui ya en abril y mayo empieza a faltar agua y escasea el pasto para el ganado y en verano todo esta completamente seco.
Calleron dos nevadinas una al atardecer y otra al amanecer, apenas cuatro dedos fueron suficientes para paralizar el pueblo 24 horas, y agua mucha agua.
¡Que envidia poder disfrutar de agua por todas partes. Aqui casi no llueve y el agua la cuidamos como la niña de nuestros ojos.
... anda! mira quien ha llegado y eso que dijo que se iba.....
¡Quien es es mozo omañes?
¡Menudo vendaval que estamos sufriendo desde hace un buen rato!
Aqui no lo noto
La imposibilidad de vivir en el medio en que nacemos, hara generaciones de inutiles.
ya se como son las chovas. En Sierra Morena abundan y en el silencio de la sierra se puede ascuchar su fuerte graznido.
Gracias. y que sigas adorando como lo haces a tu terruño. Que descanses
bueno, chicas me voy a retirar porque madrugo y tengo mucho sueño. marilin mañana contesto al santo. m. j coge a cuquitin, cuando yo me estabilize me lo mandas unos dias de vacaciones que tambien me hechara de menos (con lo listo que es). muchos besitos para las dos y tambien para tirso, si no quiere que no les coja pero le advierto que yo los besos los vendo caros. jiujiujiujiujiu chao chao
Que descanse Rosma y siga la mejoria.
Besicos
Con que a las 12 te retirabas ¡eeeeeeeh!
La imposibilidad de vivir en el medio en que nacemos, hara generaciones de inutiles.
La foto una maravilla.
La imposibilidad de vivir en el medio en que nacemos, hara generaciones de inutiles.
Explicate: Por aqui se suele decir: "La vaca es de donde pace, no de donde nace.
A AMA.... hay que echarle de comer aparte....... yo me voy a sentar en la otra esquina, pero no empeceis como ayer que ya ves donde acabé....
vale poneros al lado. Yo le echare de comer a AMa, ya sabes que tengo buena mano para los animales dificiles.
AMA se va con mariajose............ a la cama
.... o sea, que como hace una hora dije de irme... pero no con...... ¡nooooo!
Bueno... da igual.... que no entendeis nada.....

SER FELICES Y FELIZAS......
BESICOS PA TAS
te debe haber picado alguna garduña, porque se te traba la lengua y no sabes lo que dices
vayaaaaa jajajaja ningúno os llamais jesús? jajaja sólo para completarlo jajajaja
Que descanses tocaya.
¡Con el pánico que le tienes tu a la inmensidad del mar!
¿Pues fijate!. No le temo a casi nada, pero el mar cuando se enfada impone mucho respeto. Nos miramos de reojo.
hola, hola, hola...........
Hola Rosma ¿Como estais? sientate a nuestro lado y apretaros que le dejemos un huequecico a AMA.
al final...... el calor es el calor........... ¿o era el color?
.... seran las dos cosas
El color, el color. Negro zaino, negro mulato, cardeno, salinero, chorreao, colorao, berrenedo en colorao o en negro, sardo, jabonero etc.
si se sube un tonto mas................ nos caemos al agua!
Que no suba nadie, que no se nadar ¡glu, glu, glu
Mándala pasar.

Te presento a mi amiga El Añadido que es tu tocaya
Hola tocaya.
Besicos.
jajaja........... al fin todos los ganaos somos lo mismo
Por supuesto, tan solo cambia el volumen y elcolor del pelo
Tambien podía ser el zorro.....
O alguien con una escopeta. En las casas donde hay gatos los ratones se mantienen a raya, ademas los minines se comen loa bichejos que merodean por su alrededor
¡Que despiste que lleva la moza! acaba de dejar su comentario y no se ha dado cuenta que habías llegado.
ya estoy. este cacharro me esta jugando un mala pasada. Se ve que tiene sueño.
Hola Mª Jose...... que tal "la ganao"
Hola AMA, buenas noches. El ganao bien, apretandose para coger calor.
Las Chovas viven en las altas cumbres, en esta epoca bajan a visitarnos.
Muchas gracias Tirso. Entonces ¿no son aves migratorias?. Espero me digas algo más.
gracias otra vez.
¿Quien es esta viejina? me encanta esta foto
Las fotos son preciosas. ¿Las hace Tirso?
Si llegaron, si.
Buenas noches a todos y aqui lluviosas: Tirso las chovas ¿que aves son?. Asi parecen rapaces ¿llegan ahora?. ¿Harias el favor, aunque no me conozcas, de explicarme algo de ellas?. No se si hbra por aqui, tal vez tengan otro nombre.
Gracias.
Imagino que lo era, yo no la recuerdo, me refiero por dentro,.... restaurarla?... no creo! si ya no queda gente en los pueblos....
eso no tiene nada que ver, hay que tener intees en ello. tal vez tirso pueda conseguir algo. diselo tu ¡como no escribe a desonocidas!
oye y el cuquitin? con quien esta? no lo habreis abandonado?
¡nooooooo! como siempre esta echado a mis pies y no se separa de mi.
Mira en esta foto al fondo en el alto se ve la ermita, todavía estaba en pie.
entonces no hace tanto que se hundio
no jorobes que al jefe hay que tenerlo contento. pues buenas estan las cosas......... jiujiujiujiu
si, pero al mio no le interesa echarme, al contrario me tiene que mimar.
bueno, guapas yo me voy a retirar. mañana madrugo para ir al hospital y ademas la pitufa tiene un poco de fiebre y voy a vigilarla un poquitin
bUENAS NOCHES rOSMA QUE DESCANSES Y SE MEJORE TÚ NIÑA Y TÚ PADRE.
BESICOS
¡Hala... pira a terminar tus artículos! antes de que te despida tu jefe!
tu, tienes la culpa
Si, que calentin! Voy parriba.
¿Para que son los ladrillos, aparte de para hacer paredes?.
Esto es lo que queda de la ermita.
Tuvo que ser muy bonita, como todas las hermitas de esa zona. ¿No la restauran? Creo que merceria la pena
Mira Mª José San Roque era la ermita que estaba a mitad de camino entre los dos pueblos, ahora solo quedan las ruinas...
¡aaaaaaaaaaah!
yo me he comido dos huevos fritos con chorizo, simplemente
. la! dice que solo ha cenado unos huevos fritos y dos chorizos
A mi no me gusta nada ir de cena, luego paso la noche fatal, prefiero salir a comer.
¿Que no te gusta cenar?. Pues la otra noche parecia que no habias comido en una semana. dejaste los platos para guardarlos en el armario.