Rincon, UNBE

Cree en ella,, siento lo de tu hijo pero ella está allí
Hola, soy de bilbao, concretamente de un pueblo llamado ceanuri, conozco a la virgen de umbe, pues he ido infinidad de veces con mi hijo postrado en su silla de ruedas, necesitaba algo para sanar ami hijo y como ultimo recurso acudi ala virgen de umbe, no kiso escucharme, mi hijo siguio en su silla durante los años que vivio, fallecio a los 12 años, dicen que la fe es lo ultimo que se pierde, yo ya lo perdi, la fe y tambien ami hijo.gracias.
A nuestra señora de umbe:somos una pareja de tenerife, tenemos un hijo de tres años que padece hemihipertrofia muscular en el lado izquierdo.tenemos fe en tí y te rogamos que le ayudes para que su problema remita.ahora no podemos visitarte, pero en cuando nos sea posible, lo haremos para lavar a nuestro hijo en tu agua milagrosa.virgen santa rogamos tu ayuda.
[googlebarvip= 1].
Necesito informacion sobre si se puede visitar cuando se quiera y lavarse con el agua;o tiene una especie de horario...aunque esto no tiene ningun sentido, puesto que el agua no es de nadie, y a la vez de todos. La virgen la puso para todos nosotros. Realmente necesito llegar hasta ahi, pienso ir dentro de muy poco y asi curarme de una gran dolencia que tengo desde hace años. Agradezco cualquier informacion.
Acá es el agua milagrosa.