SANTURCE: Hola acabo de ver tu mensaje, yo viví desde pequeña...

tiene unos 50 años, es rubia, vivia en la calle grupo jose maria larrea. su familia era originaria de loja, granada. su padre se llamaba paco ramirez y su madre josefa vaquero garcia. era la unica chica en su familia aunque tenia mas hermanos, el mas pequeño de ellos fallecio.
si alguien sabe algo de ella por favor conteste, la conoci cuando yo era una niña y me gustaria saber de ella.
gracias!

Hola acabo de ver tu mensaje, yo viví desde pequeña en Jose Maria Larrea, pero la verdad que si puedes dar algun detalle mas igual les conozco, pues en el barrio de larrea nos conocemos todos, aunque ahora yá ha cambiado mucho y hay mucha gente joven viviendo, pero yo sigo viviendo en Santurce en la txitxarra y sigo teniendo contacto con la gente de larrea, asi que dime un poco mas a ver si te puedo ayudar.
Muchos saludos y abrazos.
Bego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Bego!
un dato que puede hacer que la recuerdes aunque es un poco escabroso es que su hermano pequeño fallecio con 18 años en la estación de tren, por lo visto, saco la cabeza por la ventanilla cuando pasaba otro tren, te imaginaras el final.
Su madre murio de cancer con cincuenta y tantos años.
Estas son las cosas que me han contando, ahora mismo no recuerdo nada más pero espero seguir en contacto contigo. Muchisimas gracias por responderme te deseo un feliz año besos!