LANESTOSA (Vizcaya)

Tronco gigante

Ya tendra anos.
Soy de cadiz, hace unos años conoci a un chico de lanestosa, cuando me dijo el nombre del pueblo pense donde estara eso dios? hace unos años tuve la suerte de poder visitar el pueblo y sus alrededores, y bueno que decir que me he enamorado de el. Desde entonces casi siempre visito el pueblo en semana santa y en sus fiestas de agosto, la virgen de las nieves, este año por cierto hemos podido ver a muchas generaciones de danzantes juntos y fue precioso, sin dudarlo un pueblo para visitar y sobre todo ... (ver texto completo)
Hola soy gerardo lanestosa y mando un saludo a todas lasp ersonas de la villa lanestosa, que aunque no lo conosco por las foto pude apreciar que es un lugar hermoso y me gustaria algun dia poder conocerlo.. Un saludo muy grande a todos los lanestosa.. Me gustaria conocer a mis gente con mi apellido mi correo creedgerald@hotmail.com.
Hola a todos simplemente indicar que el lanestosa no existe aun ninguna residencia de ancianos es una residencia para personas
con discapacidad un saludo para todos.
Lanestosa, el mejor pueblo que existe!!
Hola quiero un saludo a la gente de la Villa Lanestosa, , , me gustaria conocer ese lugar ya que llevo algo en comun...mi nombre es Gildardo Lanestosa Oramas de Mexico.
Me gustaria mandar un saludo auna trabajadora de la residencia de ancianos de Lanestosa llamada Almike de parte de su amigo Javi de Santoña.
Un saludo para lanestosa este año 2006 estuve alli en las fiestas
De agosto y me lo pase de maravilla que marcha la gente y la orquesta este año muy bien con temas mas modernitos que otros años seguir asi, un saludo.
Soy Andrea Lanestosa de Tandil (Argentina), y me gustaría conocer algún "nestosano" de por allá!!...saludos a todos y espero respuestas! :).
No se conecta ningun nestosano. Tengo ganas de platicar con todos vosotros, haber quien me dice quien es el de la foto y dode esta ese arbol.
jesus m zubizarreta ceberio
mexico.
Saludos a los nestosanos de los que vivimos fuera

chus.
Me ha hecho ilusión ver mi pueblo. Poned muchas más cosas de él, para enterarme de como está, fotos, comentarios, cosas. El pueblo donde uno nace, siempre nos llena de ternura. Yolanda San Emeterio.
Lanestosa, republica independiente YA¡.
¡Bonita fotografia!
Un saludo para Pili y Lolo de Lanestosa de Juan Antonio de Portugalete.