Mercado medieval, BALMASEDA

Hola a todas/os!!!voy todos los años a ver el mercado medieval porque eso es otro mundo, me encanta todo el ambiente que hay y sobre todo los teatros que hacen en la calle, si alguna vez no has ido animate porque no te arrepentiras y encima te encantara e llamado a la oficina de turismo de balmaseda y me han dicho que es el 5 y 6 de mayo 2007 besoss


Sheila.
Podría alguien decirme cuando es este año (2007) la feria por favor?
Muchisimas gracias,
M.R.
A pesar de llevar 30 años viviendo en Vizcaya es la primera vez que he estado en el mercado medieval de Balmaseda. Me pasé el día tirando fotos. Una cosa es lo que diga la gente y otra muy distinta es lo que dice mi cámara. El mercado medieval de Balmaseda no es un mercado cualquiera, es un viaje en el tiempo. Espero con impaciencia el del año que viene. No pienso perderme ningún día. La gente de los puestos son unos magníficos actores.
Aqui cada uno dice una fecha diferente de cuando es el mercado medieval ¿ no creeis que es mejor dar el numero de la oficina de turismo de balmaseda y asi poder enterarse cada uno de que dia es?
Hola a todos,
Mirando un tema del mercado he visto vuestras dudas acerca de cuando sería. Llamé al ayto de Balmaseda y el Mercado Medieval es el 20 y 21 de mayo.

Hasta otra amigos.
Erogan.