ZUMARRAGA: Tienes razón algunas veces me gusta ir solo y encontrarme...

octavio, espero que tengas unas buenas fiestas, aunque me imagino que tambien tendras que currar. ayer vi por la tele que habia empezado, bueno pues si tienen algun rato libre que las disfrutes. saludos.

Perdita, siento mucho no haberte contestado antes pero he tenido un mes con mucho jaleo, primero las fiestas de La Blanca, que en mi zona no repercuten para nada, "excusa" para cerrar antes el bar y marcharme de juerga. Y también como somos de los pocos bares que quedan abiertos en el barrio hemos tenido mucho trabajo y al llegar a casa me metía en la cama. Así que aqui estoy de nuevo. ¿Y tú has salido de vacaciones con los tuyos?

hola. pues si, nos fuimos a santander una semana, y ademas hemos tenido suerte porque ha hecho bueno todos los dias excepto uno, nos solemos alojar en un hotel que esta a 100 metros de la playa asi que no tenemos que coger el coche para nada y asi no perdemos el tiempo en buscar sitio para estacionar. no suelo meterme mucho al agua, prefiero estar debajo de mi sombrillita leyendo un libro o alguna revista o dar paseos por la orilla. despues fuimos a las fiestas del pueblo de mi marido, pertenecemos a una peña, alli creo que se las llama cuadrillas, estan bien estas fiestas, hay encierros y juerga ya lo que menos, cuando tienes un crio se acabo todo eso. empece a trabajar hace unos dias, me daba un poco de pereza volver, pero no queda otro remedio. te has pasado por zumarraga ultimamente?

Estuve ayer sabado, lo pensé mientras comía, hacía ya mucho que no iba y me dí una escapada. La pena es que no estuve mucho tiempo, un par de horas más ó menos, llevé conmigo al sobrino de mi hermano y no quería yo llegar tarde a Vitoria. La próxima vez ire solo y me evito responsabilidades y así puedo estar más tiempo.

muchas veces es mejor ir solo para ir a tu aire, por muy egoista que parezca, sobre todo cuando se va de "turismo", asi no se esta pendiente de nadie, aunque luego siempre hay alguien que te dice que si eres rara porque te gusta ir sola al cine o a cualquier otro sitio. cuando ibamos camino de santander si que comentamos hacer un dia una escapada a zumarraga, pero entre unas cosas y otras al final no pudo ser. me gustaria que mi niña viese donde me crie y donde jugaba, quiza sea un poco pequeña para entenderlo, solo tiene 4 años aunque es muy espabilada, bueno, tarde o temprano lo conocera. lo que me gustaria es ver fotos nuevas en esta pagina, hace un monton que no las ponen.

Tienes razón algunas veces me gusta ir solo y encontrarme en Zumarraga con mis amigos y conocidos, que siempre encuentro. Y otras veces quiero llevar a gente de Vitoria para que vean el lugar donde pase los mejores años de mi vida y conozcan el carácter abierto que tenemos. Los vitorianos son muy cerrados.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
las veces que fui a vitoria me tratraron muy bien pero si que es cierto que son mas cerrados que los de san sebastian o bilbao, quiza sea porque vitoria esta mas cerca de castilla o porque en vitoria hay mas gente castellana que en el resto del pais vasco. pues si te parecen cerrados los de vitoria, imaginate como es la gente de aqui, yo he tenido suerte porque mis amigos son amables y cariñosos, son gente que ha vivido fuera por estudios o por trabajo y saben que hay mas mundo que este. cuando digo ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>