ZUMARRAGA: Mi idea también sería esa comprar el piso donde pasé...

Seguro que no os lo creeís, pero hace poco estuve mirando por internet anuncios de pisos en inmobiliarias de Zumarraga, concretamente que estuvieran en la Plaza de los Leturia, sí tuviera suerte con alguna "primi" me compraba un piso allí.

si voy a zumarraga te aviso, eso tenlo por seguro. tambien a mi se me pasa por la cabeza lo mismo que a ti, si tendria mucha pasta me compraba un pisito en la plaza, y si tendria mucha, mucha, muchisima pasta, compraba el mismo piso donde vivia, plaza de los leturias numero 2 1º-k, y me iba a vivir otra vez a mi barrio. tambien entro en las inmobiliarias para mirar pisos en la plaza y a veces salen hasta fotos. habia uno que se vendia en el mismo portal que el mio, era igual pero la otra mano. y alucino con los precios, cuestan muchisimo teniendo en cuenta que tienen cuarenta años. valen mas los pisos de la plaza que un piso nuevo aqui en palencia. desde luego que si voy de visita sola o acompañada te avisaria.

Mi idea también sería esa comprar el piso donde pasé los mejores años de mi vida, portal 3, 7ºA. Y sí no puede ser por lo menos uno que tenga las vistas hacia el Beloki. Le tengo tanto cariño a nuestro barrio que algunas veces he ído yo sólo a pasar las vacaciones de verano, mientras mi madre y mi hermano mayor se iban al extranjero y mi padre a Extremadura. Era cuando todavía teníamos el piso. Era bajar a la plaza y entablar conversación con cualquiera de los que se quedaban en agosto en el barrio, daba igual la edad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues desde tu casa tenias que tener unas pedazo vistas. mi cocina daba justo enfrente del mirador de la terraza y el resto a las casas. no tenia muchas vistas. se veia la subida al campo de futbol y a la derecha la carretera y orbegozo. pase horas de niña jugando en esos balcones. en los dias soleados le dabe el sol casi todo el dia, y en verano cuando atardecia recuerdo a mi madre cosiendo en el balcon de la cocina mientras anti ensayaba con su acordeon y le preguntaba a mi madre que que tal lo ... (ver texto completo)