Puente, TOLOSA

¡Hola!Soy María ángeles Merino, maestra en el desaparecido, creo, Colegio de Educación Especial San Miguel de Tolosa, en el barrio de Amaroz, durante el curso 1988-89.Hace muchos años que estoy fuera de Euzkadi, pero me gustaría saber que fue de mi alumno Xabier.No recuerdo los apellidos...padecía síndrome de Dawn y una cardiopatía que le había convertido en un niño azul...labios amoratados, piel amoratada...se cansaba enseguida e iba siempre en sillita.Pero era maravilloso.Sé que su expectativa...
Hola soy Begoña Gomez! aquí estoi de nuevo, que tal los carnavales 2007? jo! otro vez me los he perdido, haber si el año que viene puedo ir, aquí os pongo mi nuevo e-mail: maribego@aliceadsl.fr, vivo en Francia, en la region de Eure et loir y en la ciudad de Chateaudun, trabajo de guia en una cueva que se llama " Grottes du Foulon" venir a ver su pagina web, saludos a todos aquellos que lean estas lineas.
Hola. Le agradecería a algun tolosarra si pudiera poner fotos del tinglado renovado, visto desde la otra orilla del rio y ademas de su interior.
Cuantas fotos pueda, no me lo imagino pintado de blanco.
Muchas gracias

Adios
Javier desde uruguay.
Acabo de entrar en la página de ayuntamieto de tolosa y he dado un paseo virtual por ciertas partes de la localidad que yo recordaba. Gracias joven tolosarra por la in fomación, me gustan estos pequeños recuerdos.
Yo tuve la suerte de conocer Tolosa, hace años y se que tiene fotos bonitas , pero pocas se pueden contemplar.Las únicas son las de puente con el tinglado al lado.Pido a alguien que pueda complacerme ese capricho porque guardo buenos rcuerdos:plaza donde es taban los antiguos jugados, avda de los fueros, el cine que tantas veces estuve en él, la plaza de toros y el río oria que tanta espuma llevaba de las industrias.saludos.