IRUN (Guipúzcoa)

Iglesia de Santa María del Juncal

Mis bisabuelos, Jean Lecocq y Celedonia Cincunnegui se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Juncal el 30 de agosto de 1875 y todos sus hijos fueron bautizados alli, entre ellos mi abuela Luisa Lecocq y Cincunnegui. Muy emocionante ver las fotos de una iglesia que tardó 100 años en construirse y cuya Virgen fue declarada Monumento Histórico Artístico Nacional en 1973.
Quisiera mandarles un fuerte abrazo a Don Alfonso Garciandía y Don Luis Aizpuru, curas párrocos de Lesaca y Bera, a quien tuve el gusto de tratar durante algún tiempo. Si son tan amables, podrían hacerles llegar mi mensaje? Gracias. Les dejo mi mail, así se comunican: silvina_picabea@hotmail. com
la mejor ciudad del mundo aunque nos l estan cambiando pero para peor
quisiera saber cuando se celebra el santo de nuestra señora del juncal patrona de irun
Que nonbre tan precioso tienes yo tengo una hija que tambien se llama juncal conozco irun desde muy joven y siempre fue mi ilusion ponerle ese nombre su festividad se celebra eldia 9 de septiembre yo no vivo alli pero me encanta irun
[googlebarvip= 4].
Me gustaris saber que dia es el dia de la virgen del juncal ya que yo me llamo como ella y soy de zaragoza a mi particularmente me gusta muchisimo irun y su gente, besitos para todos en especial a los dueños del bar la gruta.
Me gusta irun voy a sacar impresiones para darselas a una señora llamada aurea que vive en buenos aires, para que vea lo lindo que esta su pueblo.