Plaza, FUENTERRABIA

Hola, soy el antiguo compañero que preguntaba por iñigo, muchas gracias po la informaccion, como pasa el tiempo, casado y con 2 hijos, me acuerdo, cuando hizo conmigo la mili, que no tenia novia, yo aun sigo soltero, ya escribire cuando tenga tiempo a tu correo electronico, mi nombre es miguel, lo del postales, fue un mote que me pusieron ellos, porque entonces me escribia con mucha gente y no habia dia que en el cuartel recibiera 5 0 cartas diarias, yo como la memoria no me falla me acordaba de...
Hola POSTALES!
Conozco a Iñigo Arruti, es hermano de una buena amiga de toda la vida. Le llaman Pitu en Fuenterrabía.
Ahora son las fiesta de
Se casó y tiene 2 hijos, niño y niña. Montó Restaurante pero luego lo traspaso pues mucho tiempo les ocupaba para dedicarles a los hijos.
Si quieres más información dirije al siguiente mail.
Itziag77@hotmail.com.
Que ganas tengo de visitar este pueblo, las fotos son impresionantes, espero poder visitarlo pronto, debe merecer mucho, mucho la pena.

Un saludo de una Toledana.
Soy silvia michelena de uruguay y queria decirles que gracias a uds. Pude encontrar a mi familia que está en oiartzun...gracias a todos!y mi mail habia quedado mal como : silmi@y.com.uy y era silmi@y.com.uy. De todas formas mi mail actual es silmi@adinet.com.uy por si algún familiar lee éste y me quiera escribir.
Plaza de las cadenas, en el casco antiguo. Preciosa plaza con casas tipicas.