EIBAR: Gracias Fernando, he leído su mensaje y le doy las...

Hola Cleofé:
Mirando en internet sobre la UNIVERSIDAD LABORAL DE EIBAR HE TOPADO CON TU MENSAJE.
Te diré que este año de 2018 se cumplen 50 AÑOS (MEDIO SIGLO) de su inauguración y el otro día cogí el tren desde Bilbao y me di una vuelta por el recinto.
Soy un antiguo trabajador de la UNI DE EIBAR. Me llamo Fernando y estuve de conserje desde 1995 a 2003 y recuerdo los grupos de chilenos que veníais a la RESIDENCIA. También se alojaban cubano-as que a los bedeles nos llamaban CUSTODIOS. Y hasta teníamos un MARIACHI MEXICANO que actuaba de gira por Euskadi.
Con muchísima TRISTEZA te comunico que el entrañable JOSÉ MARÍA (Txema para nosotros) falleció hace unos años. Yo me enteré por un compañero que es de Eibar y como sabe que trabajé allí me lo contó y me llevé un gran disgusto. Me dijeron que ahora el director de la "RESI" es Juan Aldai y que mucha gente de mi época se ha jubilado o ya no continúa allí pero el conjunto sigue en muy buen estado y funcionando (supongo que bien)
Bueno, nada más, espero que recibas esta contestación y de paso un amigable SALUDO

Gracias Fernando, he leído su mensaje y le doy las gracias por su atención por haberse tomado el tiempo y contarme como están las cosas por ahora, saludos estimado desde Chile, un chileno agradecido de todos los Vascos. Un abrazo amigo.