Ofertas de luz y gas

OYON: Cocina...

Cocina

Chocolate

Fortalece el corazón: Comer chocolate regularmente (especialmente chocolate amargo) disminuye el colesterol “malo”, la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.
Te llena: Al ser rico en fibras, el chocolate colabora con la sensación de saciedad incluso más que la leche, dicen los estudiosos de la Universidad de Copenhague. Además, comer chocolate reduce los antojos de otros alimentos.
Protege la piel: El chocolate posee flavonoides, antioxidantes que protegen la piel contra los rayos UV (de todos modos, eso no significa que se puede reemplazar el protector solar por una barra de chocolate).
Levanta el ánimo: Complacer un antojo de tanto en tanto se siente muy bien. Y si es de chocolate, las personas suelen sentirse menos estresadas.
Te hace más inteligente: Según un estudio británico, este aumento del flujo sanguíneo hacia el cerebro nos hace sentir más despiertos y alertas, por lo cual se facilitan las tareas matemáticas.

Como cortar fruta seca en forma más fácil

Si tú usas un procesador de alimentos o una mezcladora para cortar fruta seca, congela la fruta primero. Va a ser menos pegajosa y más fácil de cortar.

Como elegir la sandía

Una señal de que esta madura y por lo tanto dulce es que tenga una mancha amarilla, que es la parte que ha estado en contacto con el suelo.
Si el color de la mancha (una especie de redondela en su superficie) es blanca o verduzca, es que el ejemplar es poco maduro. Las sandías deben recolectarse bien maduras, pues no maduran una vez cosechadas.
Un fruto maduro sonará a hueco cuando le demos unos golpecitos con los nudillos. Elige aquellos cuya superficie no presente ni quemaduras, ni golpes, ni magulladuras, ni suciedad excesiva, ni heridas…
Si la sandía ya esta cortada, fijate en el color de la carne, que sea vivo y que resulte a la vista tersa, firme, jugosa, fresca, como llena de agua, en vez de reseca y apagada con los bordes como arrugados.