Luz ahora 0,06991 €/kWh

OYON: Decoracion...

Decoracion

Para una decoración navideña con personalidad

Establece un tema para tu decoración de Navidad. No cuesta nada tener un tema y cuando tu estés trabajando con ideas de presupuesto esto es lo que hace que todo lo que hagas se vea con un propósito y que sea personal.

Haz guirnaldas de retazos de fieltro. Corta figuras navideñas con formas como mini calcetas, guantes navideños hojas, flores, arbolitos navideños, estrellas navideñas, y amárralas con aguja e hilo plástico para colgarlas por toda la casa. Recuerda cuando amarres cada figura, amarra un nudo en ambos lados de la figura para sujetarla en su lugar. Tu le puedes agregar más dimensión a las figuras cortando dos de cada una y rellenándolas ligeramente con otros retazos de tela pequeños que no uses, entonces cociendo a las dos juntas. El pegamento funcionaría bien si no sabes coser.

Los efectos de los colores fríos al decorar

Los colores que se usan para la decoración se ha demostrado que afectan nuestro animo. Si vas a decorar tu casa con nuevos colores considera el efecto que producen los tonos fríos:

El azul, debido a su capacidad para ponernos en un estado alto de relajación, los tonos de azul son mejor usados en el dormitorio para los jóvenes y viejos por igual. Sin embargo, también se ha demostrado que refrenan nuestro apetito. Así que puedes querer mantenerlo fuera del comedor y/o cocina- a menos que estés en una dieta.

Con el verde viene el bosque y los paisajes de la naturaleza a la mente. El verde es el color más dominante en la naturaleza y como tal puede ser usado en virtualmente cada habitación de tu casa. Escoge tonos más claros de verde para tu comedor y baño y tonos verdes medianos para tu sala de estar o cocina.

El color morado se ama o se odia. Hablando en forma general, los niños tienden a preferir el morado mas que los adultos. Como resultado, es más probable que encuentres tonalidades en esta familia de color puestas en uso en la habitación de un niño y salas de juego que en cualquier otro lugar.