Compramos energía a futuro

OYON: Decoracion...

Decoracion

Lo que debes tener en cuenta para ordenar tus muebles en una casa nueva

Para ordenar los muebles de forma cómoda y efectiva, necesitas saber donde empezar. Antes de arreglar tus muebles, por lo que debes tener en cuenta:
El definir la función: Antes que puedas ordenar tus muebles, necesitas saber la función y el propósito de una habitación, se debe determinar cuales áreas serán para el comedor, la sala de estar, el escritorio, etc.
Encuentra un punto de enfoque: Cada habitación necesita un punto de enfoque el cual puede ser usado para anclar los muebles alrededor. En tu comedor un aparador o aparador antiguo, en tu sala de estar un televisor. Otros puntos de enfoques comunes incluyen las chimeneas, un cuadro, etc.
Determinar el flujo de gente. Todas las habitaciones tienen un modelo específico de flujo de gente. Determina como tu vas a estar caminando y saliendo de cada habitación. Esto te ayudará a instalar muebles en las habitaciones en las que hay más gente.

Colores y contrastes

Si te deprimes con los colores claros o si te gustan las combinaciones de colores oscuros y audaces, tu puedes definitivamente elegir los colores audaces y los contrastes para decorar los espacios preferidos de tu casa.

La decoración del hogar y sus diferentes looks

En decoración hay tres looks distintos cada uno con su propias características de identificación. Los hogares lucen mejor si todas las habitaciones son decoradas en un look completo.

El look tradicional es cómodo y familiar, podría ser considerado“formal”. Los muebles tienen líneas curvadas, las habitaciones son pintadas en colores que son fáciles de vivir con ellos, los muebles están cubiertos en telas uniformes o con modelos de tejido con textura, No hay sorpresas.

El look contemporáneo es moderno, espartano, elegante, con líneas puras, modernas, muestra poca ornamentación y tiene colores blancos, azules y grises estupendos con salpicaduras de color ocasionales.

El estilo de campo es casual relajado, tiene una sensación de descanso, colores cálidos fuertes, cuadros y rayas.

Para decorar entradas y corredores

Las entradas son la conexión entre el mundo externo y el mundo interior de nuestro hogar. Detrás de cada puerta de entrada hay un área en que se puede poner una decoración especial

Dependiendo de la arquitectura del edificio, una entrada puede ser elegante por el tipo de construcción o en el peor caso, vacía de cualquier cualidad positiva. La idea ideal tendría el lujo del espacio, bastante para permitir que más de dos personas tengan espacio para estirarse, tendría una luz amplia, sobre la cabeza así como en la pared y un espejo por razones de vanidad (una rápida mirada al llegar o irse.) Habría un closet solo para invitados, una mesa atractiva para sostener las flores, las llaves y el correo y el espacio para desplegar el trabajo artístico, el piso practico deberías ser embaldosado, alfombrado o dejado desnudo y pulido.

La entrada influencia nuestros sentimientos y pensamientos cada vez que ya sea que entremos a mis hogares o salgamos al mundo. Los corredores también crean un espacio de transito y deberían estar libres de objetos que distraigan para hacer la transición desde el mundo exterior al interior tan tranquilo como sea posible.
Consejos para entradas y corredores.

Marcar tu territorio y el hacer tu entrada claramente distinguible desde el resto de las entradas en tu calle, con luz, macetas colgantes, árboles y un nombre y número presentado claramente.

Establece el ánimo para como tu y tus visitantes experimentan la casa, usando espejos y trabajos positivos de arte con mucha perspectiva.

Mantén todos los pasillos y corredores limpios de desorden y objetos que obstruyen; ellos tendrán un impacto negativo en ti cada vez que llegas a casa. Mantente al día con tu mail, guarda limpiamente todo lo que tenga que ver con eso. Guarda las cosas ordenadamente te dará una mejor primera impresión, También permitirá un mejor flujo de energía.

Si los pasillos y corredores son muy largos, puedes poner pequeños contenedores de plantas en el piso o pinta un motivo en la muralla para distraer la vista.

Un rico arreglo de flores le da una bienvenida positiva y refleja la hospitalidad del huésped.

Haz un espacio en el corredor para dejar los zapatos afuera, ya que esto mantiene la energía del mundo de afuera lejos del mundo interior de tu santuario.

Para decorar cubiertas, muros y pisos de tu cocina

Cuando se trata de formas, colores, detalle y los materiales de las baldosas, tu no tienes que conformarte con modelos aburridos. Hay muchos modelos y diseños interesantes para la parte de arriba de los mesones, paredes y pisos embaldosados de tu cocina, claro los mesones no necesitan estar embaldosados por completo, se puede embaldosar un área que se quiere diferenciar. Además elementos de vidrio y metal le dan una apariencia más refinada a tu cocina, por otro lado si el estilo que te agrada es más tradicional los elementos o utensilios de madera son muy acogedores. Por ultimo hay otros materiales como el cuarzo que se puede usar dando una apariencia veteada y una sensación fría de piedra natural, este tiene un color consistente y la capacidad para ser moldeada en diferentes formas.

Un cambio a las paredes de tu cocina

No te atreves a cambiar las paredes blancas de tu cocina, en vez de elegir colores fuertes y llamativos para que te acostumbres elige colores más neutros como el beige o color claro que te agrade y que no te canse y luego hacer un cambio más drástico.

Crea un espacio diferente

Pinta una muralla de tu color favorito y hazlo el punto de enfoque. Cuelga pinturas interesantes en esa pared y cambia un mueble allí (cerciórate de que el color combine con los otros objetos y telas de esa habitación.