Ofertas de luz y gas

OYON: Inteligencia emocional...

Inteligencia emocional

Madres o padres solteros una oportunidad para aprender
El ser madre/padre soltero tiene sus altos y bajos, pero sobre todo, puede ser una valiosa experiencia de crecimiento. Te puede volver una persona más fuerte emocionalmente que lo que tu eras antes. Puedes aprender como superar el ser co-dependiente de otros para tu estabilidad emocional. Aprendes como superar y tratar temas que tu nunca puedes haber tratado antes. También aprendes a ser más sensible a los otros pasando por tiempos difíciles y puedes desarrollar un corazón que extienda la mano y ayude a otros y ser una fuente de animo y apoyo para ellos. Aprende el valor de tener una red de amigos para el apoyo emocional.

Inteligencia Emocional

Para desarrollar la confianza en nosotros mismos

La mayor barrera para la confianza somos nosotros mismos. Específicamente, es la parte de nosotros que le agrega demasiada importancia a las percepciones que otras personas tienen de nosotros, que es lo que ellos piensan de nosotros.

Nosotros trataremos activamente de cambiar y adaptar a ser los que la persona cree que otros podrían querer que tu seas, pero para que hacer eso.

Cuando tu piensas acerca de eso, eso no es incluso lógico, ya que significa que tu estas tratando de ser alguien más.

Por lo tanto, el mayor impulso que te puedes dar a ti mismo es el dejar ir todos esos supuestos e ideas acerca de lo que los otros pueden o no pueden pensar de ti, solo dejarlo ir.
Ese es su problema, si es que es un problema en absoluto y recuerda que ellos a menudo pueden tener su verdadera percepción de ti equivocada.

Ayúdate ayudando a otros

Dale un buen uso a tu tiempo libre y ve ayudar a un vecino que conozcas o aun familiar que necesite hacer un buen acto. Esto puede incluir el sacar hojas del jardín el ayudar a pintar la casa o limpiar las canaletas que recogen el agua de la lluvia para el invierno, el ayudar a plantar flores en primavera, miles de cosas. No solo tu les vas a estar haciendo un favor, sino que estarás alimentando tu alma. Nunca nos sentimos mejor que cuando ayudamos a otros.