Ofertas de luz y gas

OYON: Remedios caseros...

Remedios caseros

Remedio casero para las picaduras de abejas o avispas

Si haz sido picado por una abeja, avispa o avispón entonces el bicarbonato de sodio te puede traer alivio instantáneo del dolor. Todo lo que necesitas hacer es hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplicar a las picaduras de avispa o avispones. Esto aliviará y reducirá la hinchazón. Usa una pasta gruesa solo déjala sobre el área picada cerca de cinco minutos y vas a encontrar un gran alivio. Este es remedio casero, si eres alergico a las picaduras de insectos o abejas siempre debes consultar con un médico.

Información y Propiedades Del Sésamo

El sésamo se cultivaba en Oriente hace miles de años y las antiguas y avanzadas civilizaciones de Persia, Egipto y Grecia ya lo utilizaban.

Hoy día emplean todavía aceite de sésamo los habitantes de muchos países cálidos; pues a diferencia de otros aceites, por mucho calor que haga no se Bone rancio.

La planta del sésamo es anual, de tallos erguidos y llega aproximadamente a 1,8 m. de altura.

Produce primero unas flores blancas y rosas de forma tubular y más tarde unas semillas oleaginosas cuyo color varía del rojo al negro pasando por el marrón y el blanco según la especie de que se trate.

Tanto la semilla (que contiene un 60 % de aceite) como el aceite que de ella se extrae se venden en herboristerías y tiendas naturistas.
Con el aceite de sésamo se hace una pasta llamada taftini que suele encontrarse en algunas tiendas naturistas y establecimientos de alimentación griegos y vegetarianos.

El aceite de sésamo absorbe los rayos ultravioleta del sol. que queman, y suele emplearse en lociones bronceadoras y otras cremas de uso estival.

También hay lociones nutritivas para las manos y el cuerpo compuestas a base de aceite de sésamo.

El lahini se mezcla con otros ingredientes para preparar una finísima mascarilla facial tonificante.

El Hongo Reishi sanando al hígado

El Reishi es comúnmente utilizado en China para el tratamiento de la hepatitis crónica. En tratamientos de 2 a 15 semanas de duración, la rata de eficiencia fue de 70,7 a 98,0%.

En Japón se ha reportado que el extracto de Residí es efectivo en tratamiento de pacientes con problemas en el hígado.

En estudios realizados sobre ratones con hepatitis inducida con tetracloruro de carbono, los extensos daños producidos al hígado fueron significativamente inhibidos por dosis continuadas de tintura de Reishi, promoviéndose la regeneración del hígado