Ofertas de luz y gas

OYON: Pío Baroja...

Pío Baroja

1872-1956. Escritor español.

Libros de Pío Baroja

Sólo los tontos tienen muchas amistades. El mayor número de amigos marca el grado máximo en el dinamómetro de la estupidez.

Más frases sobre: Amigos

Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra imposible. Nada hay imposible para una voluntad enérgica.

Más frases sobre: Imposibles

Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.

Más frases sobre: Esperanza

Cuando el hombre se mira mucho a sí mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál es su careta.

Más frases sobre: Egoísmo

A una colectividad se le engaña siempre mejor que a un hombre.

Más frases sobre: Sociedad

La ley es inexorable, como los perros: no ladra más que al que va mal vestido.

Más frases sobre: Leyes

Buscar la unanimidad por la violencia es labor baldía.

Más frases sobre: Mayoría
Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era.

Más frases sobre: Belleza

La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella.

Más frases sobre: Música

La gente goza de tan poca fantasía que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas.
Enviar frase
Más frases sobre: Citas