Ofertas de luz y gas

OYON: Educacion...

Educacion

Reglas de etiqueta sobre el dar un regalo

El acto de dar un regalo es una forma simbólica de marcar ocasiones especiales, impresionar a otro, expresar las gracias y algunas veces ofrecer un soborno, tus razones para dar regalos es tu asunto, pero hay algunas razones acerca de como hacerlo cortésmente.
Cerciórate que tu elección de un regalo es la apropiada para la ocasión y para el que la recibe. Por ejemplo, darle unos chocolates a un amigo que esta haciendo una dieta sería un poco falto de consideración.
Ciertas compañías tienen políticas estrictas acerca de sus empelados al NO aceptar regalos caros o cualquier regalo de socios de negocios. Toma nota.
Algunas veces regalos muy caros podrían incomodar a la persona que los recibe, especialmente si el/ella no esta en una posición para actuar de forma reciproca con uno de valor similar. Sé sensible a este tema.
Sé cuidadoso cuando consideres tu elección o regalo, al mantener la nacionalidad de la persona en mente. Ciertas cosas pueden significar luto o ser considerado un mal presagio y lo ultimo que necesitas es molestar a un socio de negocios extranjero, el cual estas tratando de impresionar.

Mas reglas para una comida de negocios

A pesar de toda tu preparación, puedes meter la pata durante un almuerzo de negocios, permanece en calma. Un tenedor podría deslizarse de tu mano o un trozo de comida podría atascarse en tu garganta. Excúsate sonríe y continua la conversación. Tu capacidad par manejar un problema con gracia hará lejos una más profunda impresión que cualquier error pudiese hacerlo.
Las personas mas importantes son la persona que se sientan delante de ti. Recuerda el apagar los celulares. Si respondes a una llamada telefónica y discutes otros negocios delante de ellos, la reunión puede terminarse antes de empezar.
Ordena teniendo cuidado: Ignora tu deseo por cualquier plato que ser problemático de comer. Apégate a itemes fáciles de comer, te vas ahorrar la vergüenza de que la salsa gotee por tu camisa. También, no ordenes la entrada mas cara si tu no vas a pagar y sigue el ejemplo de tu anfitrión cuando se trate de aperitivos, postres y otros extras.