OYON: Bellea y cosmetica...

Bellea y cosmetica

Rejuvenecedor para tus manos

Una mezcla de paltas molida fresca, yema de huevo, miel, salvado de arroz y unas gotas de aceite de prímula masajeado en las manos y los pies y dejado por 20 minutos es un gran rejuvenecedor para las manos secas y arrugadas. La palta y el huevo son buenas para nutrir la piel, el salvado de arroz para exfoliar mientras que el aceite de prímula mantiene el cabello, la piel y las uñas saludables.

Belleza y Cosmética

Mascara facil de avena para limpiar y tonificar tu piel

Una mascara facial de avena para limpiar y tonificar la piel, junto a la lavanda que se le agrega suministra un aroma terapéutico y relajante.

Ingredientes:
2 cucharadas de lavanda seca (disponible en tiendas florales o tiendas de productos personales)
2 cucharadas de yogurt solo
Avena, finamente molida.

Preparación:
En un bol combina la lavanda y el yogurt, entonces revuelve con la avena hasta que la mezcla tenga la consistencia de una pasta que se pueda extender. Sí la mezcla no va a ser usada inmediatamente, guarda tapada en el refrigerador durante el día y colócala a temperatura ambiente antes de usar.
Amarra hacia atrás tu cabello. Lava tu cara y sécala. Expande la mezcla sobre tu cara, evitando los ojos y la boca. Recuéstate de espaldas y relájate por 10 minutos durante el tiempo la máscara se va a endurecer. Quita la máscara enjuagando con agua tibia.

Esmaltado de uñas

Lava tus manos, sécalas y aplícales base para uñas (son transparentes, tienen calcio, queratina y vitaminas)
Después de esto esmáltalas con color (dos capas) y una vez que estén secas aplícales una capa de sello o TOP coat, que son esmaltes translucidos que mantienen el brillo y color. Ya secas aplica crema hidratantes de manos y cutículas

Cuidado de las uñas

Si tus uñas están amarillas por los residuos de los esmaltes es recomendable pasar un tipo de lima llamado sponch, son cubos de esponja cubiertos de una suave lima que deja las uñas con su color natural. Hidrata siempre después de limar.

Para labios resecos

Para no tener los labios resecos y que se vean mas hidratados lo mejor es ponerse tres veces al día una capa delgada de miel.

Reducir Celulitis

Comer muchas verduras y frutas, también, exfoliar la piel con productos naturales como exfoliador de papayas y masajes con cremas reafirmantes. Por último se debe ser constante y beber mucha agua.