OYON: Historias al desnudo...

Historias al desnudo

Hoteles de Múnich, Mallorca, Dubái o Dublín cuentan con numerosas anécdotas de clientes desnudos: huéspedes que se quedan fuera de la habitación confundiendo la puerta del baño con la de salida y deben bajar a recepción desnudos, parejas que discuten quedándose uno de los dos fuera de la habitación sin ropa, despedidas de soltero en las que los invitados acaban corriendo desnudos por el bar como sucedió en un hotel de Dublín, o clientes exhibiéndose en cueros en varios hoteles de Múnich durante la Oktoberfest.

En este sentido, una de las historias más extrañas sucedió en un establecimiento de 4 estrellas de Madrid: una pareja semidesnuda apareció una mañana gritando por el pasillo. Cuando se les pidió que se calmaran, sucedió más bien lo contrario: tiraron el colchón por la ventana.

También el personal de un hotel de Hamburgo relató cómo encontraron a un hombre completamente borracho y desnudo tirado en el suelo y lo llevaron a una habitación vacía para que pudiera recuperarse. Treinta minutos después encontraron a otra persona en las mismas condiciones y lo llevaron a la misma estancia. Cuando se despertaron y bajaron de nuevo a recepción, los trabajadores descubrieron que eran padre e hijo.