OYON: Hogar...

Hogar

Si tienes una sorpresiva peste de cucarachas sigue este tratamiento

Si estas teniendo problemas con una peste de cucarachas, el usar el bicarbonato de sodio y el azúcar va a resolver el problema. Coloca una tapa de un frasco que tenga partes iguales de azúcar y bicarbonato de sodio en un área donde las cucarachas van a estar, las cucarachas son atraídas hacia el azúcar y cuando se la han comido con el bicarbonato es una mezcla mortal para ellas. Toma alrededor de 3 a 4 días para el tratamiento que funcione antes que veas una reducción en la cantidad de cucarachas. Pero debes tener cuidado este tratamiento puede ser peligroso para niños y mascotas. Mantén los a ellos lejos de esta preparación.

Manchas de grasa y sangre

Para quitar las manchas de grasa, coloca la prenda en un recipiente de agua hirviendo y agrégale detergente déjala reposar y después enjuaga y veras magníficos resultado, para quitar manchas de sangre lava la prenda y déjala con jabón luego métela en una bolsa de plástico y deja que repose durante 2 noches y verás que se le quita la mancha sin necesidad de utilizar cloro, especialmente en la ropa que es de color.

Hogar

Para conservar el color de la ropa teñida

Para que tu ropa teñida conserve mas tiempo el color, cuando ya la hayas teñido y enjuagado pon la prenda a remojar en un recipiente con agua y un poco de vinagre blanco.

Limpiador de la taza del baño

Bicarbonato de sodio
Vinagre

Rocía la taza con bicarbonato de sodio. Usa el cepillo limpiador de la taza del baño para sacar cualquier mancha. Rocía con vinagre y deja que los dos reaccionen. Limpia normalmente.