OYON: Buenos dias y bien hallados amigos, saludos desde la...

Buenos dias y bien hallados amigos, saludos desde la Rivera del Segre, Teo, Berta, Aries Mª Carmen, que tal estáis amigas, Yo ando por aqui poniéndome en forma despues del ajetreo de la fiesta de San Juan, jejee. Teo los chicos ya los tengo en casa el viaje según nos cuenta fue maravilloso y se lo pasaron engrande ahora con las vacaciones en el bolsillo habrá que tirar de piscina para que no se me aburran, amigo espero y deseo que todo aya ido bien estos días por estos lares todo sigue su curso, os mando un abrazo y saludos a la familia, hasta otro rato,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mariano, ¡son por la juergas! pero enseguida te recuperas, ya lo veras.
Me alegra esten los chicos en casa, y mas que lo pasaran, tan bien, y amigo ahora la piscina, asi andamos nosotros, pero no van a estar metidos en casa, asi nos damos con ellos algun chapuzon jajaja, que no vienen mal.
Muy buen dia, un abrazo
Buenas tardes Mariano. Yo te mando mi saludo con mis mejores deseos desde la orilla del rio grande, Bueno Mariano se podía estar mejor pero para que te vas a quejar si se van a reír jajaja,
hay Mariano que lleguemos a esto despues de todas las plazas que has toreado manda huevos como has picado otra vez, estas noches suelen ser jodidas por que te quedan unos restos que para que te quiero contar el clavo que se te pone en la frente jajaja, me alegro Mariano de que tengas a los chicos en casa después ... (ver texto completo)