3 meses GRATIS

OYON: Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡lo llevo crudo!...

Factores de riesgo de ataque cerebral

Uno de los factores de riesgo es la edad, ya que a mayor edad existe mayor riesgo. También, los hombres tienen un riesgo más alto, al igual que las personas que tienen familiares directos con antecedentes de un ataque cerebral.
La presión arterial elevada, el consumo de tabaco, la diabetes, el colesterol elevado, la obesidad y el antecedente de fibrilación auricular son también datos que inciden e importantes a considerar.

Buenas tardes Teo y demas foreros, ¡lo llevo crudo! solo por una cosa, pero suficiente para que me de cualquier cosa, espero que no sin duda me cuido, gracias y ya ves si te sigo me interesa mucho, no tengo antecedentes, ni colesterol, ni la tension alta, ¡pero tengo miedo! jajaja
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Berta, me estoy dando cuenta que eres muy aprensiva, todos estamos expuestos a algo de eso, pero si te cuidas tendrás menos posibilidades de que te de algo, mira el miedo es libre pero chica no tengas tanto miedo por que no tienes ningun motivo para tener miedo, pues segun dices no tienes ninguna cosa de lo que pone el comentario, ese comentario lo he buscado en internet y lo he puesto por lo que decias tu de las cosas a la cabeza, asi que tranquila que todos estamos expuestos a ese problema, pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)
Berta, no pienses en esas cosas que no tienen por qué pasarnos, y como dice un proverbio chino, EL QUE TEME SUFRIR, SUFRE DE TEMOR. Así que no suframos antes de que pase, pues a lo mejor nunca pasa, y hemos padecido sin motivo.

Un beso amiga, y no padezcas.