Compramos energía a futuro

OYON: Buenas tardes amigos Chiripitiflauticos, jejejejTeo...

Buenas tardes amigos Chiripitiflauticos, jejejejTeo ya voy viendo algunas fotos de las fiestas fenomenales todas, hoy me han cambiado el turno de poder coger este Chisme ya sabes cosas de la tropa, jejejej lo de la vasca tiene Salero ya habrás visto que me tenia entre la Espada y la pared menos mal que tu has interferido en el asunto y parece que ya esta mas suave que un Guante, jejeje, yo solo queria sugerirle que se acordara del Coto para que se llevara unas Botellitas para Madrid y nada mas, pero ya ves chico que mal le sentó el Postre,

Aries la Mari Carmen es así de expontania dice siempre lo que piensa en ese momento por eso somos buenos amigos yo solo le deseo que se lo pase muy bien tanto en Donosti com en oyon y que no le falte el Zuracapote, jejeje, si amiga de la lluvia tampoco nos hemos librado por aquí de echo todavía sigue lloviendo, así es que el de las Plumas estará ya en Capilla, jejeji, un abrazo,

Mari Carmen, eso de que te gusta mas el Cava que otros Caldos esto ya me lo esperaba yo de ti una Señora Dama de tu Linaje no se entretiene con otros derivados de la Uva, jejejej, por lo que leo estas disfrutando de lo lindo en Donosti cargando Baterías para la traca final en oyon, pues te deseo un feliz fin de Semana y que lo disfrutes a tope con tus amigos, un abrazo amiga,

Buenas Tardes Berta haber si acierta el Pajarito y no tengamos que sacar el Paragüas este fin de semana que por aquí esta la cosa muy mal, que te lo pases muy bien con la familia, un abrazo amiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Teo me esta dando problemas el ordenador, chico que mal lo paso, aqui sol fresquito y de llover, nos vamos librando, espero siga asi.
un abrazo y buen finde
Buenas tardes mariano, ya veo por el comentario que las estas viendo y te gustan las mismas que a mi, pero hoy no he podido hacer por que ha estado lloviendo y no quiero fastidiar la cámara así que me he declarado en huelga, pero mañana ya tengo que hacer unas cuantas, no te preocupes que tienes mucho tiempo así que deja a los chavales que estén entretenidos también, si Mariano pretendía acojonarte pero no lo ha conseguido, pues no faltaba mas que te acojonaria esa señora de Madrid jajaja, Hombre ... (ver texto completo)
Hola Mariano, buenas noches ya estaba yo un poco preocupada pensando que Mª Carmen te había asustado, Ja, Ja, Ja, Aunque tenéis que reconocer que tiene mucha paciencia con vosotros dos, porque no paráis de meteros con ella. Yo no quisiera estar en la piel de Teo, porque tú estás más lejos pero a Teo cuando lo pille lo va a dejar fino ja ja Ja.

Mira Mariano, al pajarito no le he retorcido el cuello porque me da mucha pena, pero una buena regañina si se merece, eso me hace pensar que no nos podemos ... (ver texto completo)