Luz ahora 0,08034 €/kWh

OYON: Buenas tardes amigos. Mariano, Lo de Don Anselmo, es...

Buenos días amigos feliz día tengamos, amigo Teo no seas modesto que yo se que tu le hablas a las flores cada día del color y del perfume ya se encarga Coco Chanel de meterlos en un frasco, jejejej, las de tela que hace la amiga Aries solo sirven para hacer cabrear a los Mosquitos, jejeje, hoy no voy a entrar en el trapo con lo del Cardo por que hay mucho Cardo Borriquero por ahí, Teo yo tengo un Balcón bastante grande que la Doña lo tiene casi lleno de Macetas de distintas Flores pero yo tengo mi! Cantaor! particular para las Flores es mi Canario! Caruso! que lo tengo colgado en el balcón y desde que amanece ya le esta cantando a las flores, y no es broma es cierto lo que digo, lo de ir a la Mar Salada será la Semana que viene que ya los chavales no tendrán que ir a la Academia de Ingles y ya sabes que adonde voy yo vienen ellos ademas hay sitio de sobras, los padres trabajan y no pueden venir así que ya os tendré informados del día que me baya, hoy el día lo tenemos fresquito ayer por la tarde llovió una media hora y nos a dejado hoy un día bastante agradable al menos no tenemos ese bochorno de calor de días anteriores,

hola Aries esta tarde me acercare a la Parroquia haber si veo al Pater ya que los Martes a las 6 de la tarde de cada semana reparte bolsas de alimentos para los mas necesitados que le llegan de Cáritas este Pater hace una labor impresionante en el barrio siempre esta al lado del mas débil como manda Los Cánones en la Santa Madre Iglesia, haber que me dice sobre las canciones del Sabina que le pones en su honor, jejeje pronto tenemos a todo el Episcopado cantado los Maitines por sabina, jejejej.

amigos que seáis felices y un abrazo para todos hasta otro rato, adeuuu,

Buenas tardes amigos. Mariano, Lo de Don Anselmo, es lo que yo llamo ser una buena persona, además de un buen sacerdote, porque hay algunos que se dicen “Siervos de Dios”, y son los que por desgracia nos hacen perder un poquito la fe, no en Dios, pero si en la Iglesia.

Tenéis que dar gracias por tener la suerte de tenerlo como vuestro Páter, ojala hubiera muchos como él, que a lo mejor muchas ovejas volverían al rebaño.

Lo que le dices a Teo de las plantas, yo me lo creo a pies juntilla, porque cuando les hablo a las mías, (y no estoy loca) se ponen más hermosas, a veces las veo un poquito mustias y les digo, perdonad preciosas, que hoy no he tenido tiempo ni siquiera de miraros, las acaricio un poquito quitándoles alguna hoja seca, y como si me entendieran levantan la “copa” (de la planta claro) y se ponen más hermosas y lozanas.

Así que alimenta bien a Caruso para que no deje de cantarles, que no es ninguna broma.

Que tengáis una buena tarde, y saludos al Páter.