OYON: Buenos días ARIES, pues no te sepa mal el no poder...

Buenos días compañeros, Berta, Teo, Mariano, y a todos los demás, Por hoy no podré estar más con vosotros, lo siento, pero vienen “mis duendes”.

Que paséis todos un excelente día.
Abrazos.

Buenos dias ARIES, no tienes por que procuparte por no entrar, primero es la familia que es lo mas importante que tenemos, asi que disfruta con ellos y te doy las gracias por esa cancion que has puesto, un abrzo y hasta otro rato.

Buenos días Teo, la verdad es que me sabe mal el día que no puedo estar más tiempo con vosotros, pero como se suele decir, primero la obligación y después la devoción.

Aunque para mí eso no es ninguna obligación, sino un disfrute, pues me lo paso genial.

Teo no me tienes que agradecer nada por las canciones, pues yo soy feliz al poder ponerlas, porque a mí también me gustan.

Que pases buen día. Un abrazo.

P. D. Me alegro que te gustara la historia (Real) del pastor y sus hijos.

Buenos días ARIES, pues no te sepa mal el no poder estar mas tiempo con nosotros, tienes una obligacion y la tienes que cumplir, asique tu ten a tu familia bien atendidos eso lo primero, y después te entras por aquí que aquí estaremos esperándote, ARIES si te tengo que dar las gracias por esa animación que le dan esas canciones al foro, fíjate que despertar con LAS MAÑANITAS, y luego esa canción que tengo un poco mas abajo MARI CRUZ, esa canción es preciosa y además me trae muy buenos recuerdos, algún día te lo diré por que no lo sabe nadie, mira ARIES la historia real era preciosa por que se veía la inocencia y el trabajo que tenían que hacer aquellos niños todos los días, muy bonita de verdad, a mi si que me gusto mucho,
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Teo yo soy feliz si con lo que pongo hago feliz a alguien. A ver si un día nos cuentas esos bonitos recuerdos.

La historia del pastor, es realmente una pequeña parte de la historia de mi madre. Otro día si Dios quiere pondré alguna cosita más. Para mí, el escribir algo sobre ella, es como tenerla más presente, por eso me gusta recordar cosas de las que he vivido con ella.

Hasta otro ratito.