OYON: Buenos días Antonio, en otra ocasión te diría que me...

Buenas tardes Antonio, aquí tenemos el día decentillo, no para tirar cohetes pero tampoco nos podemos quejar, haber si para este fin de semana mejora el tiempo y así disfrutaremos de unos días maravillosos.
Bueno Antonio pues te deseo que estos días en tu pueblo disfrutes a tope con tu gente y amigos que tengas allí, o allí en el merendero que sabemos tu y yo, que se tiene que estar divina mente,
pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo

TEO, yo acabo de llegar y aquí, tenemos un tiempo saborío. En mi pueblo, los dos días con agua fina; aquí un poco de agua y viento. Es fastidioso, pues parece que las ventanas andan tocando una melodía, pero fastidioso. Creo que la semana, la tendremos, más o menos, movidilla, pero vaya, no nos viene nada mal.
Un abrazo. Voy a dejar las letrillas, a una forero de Oyon.

Buenos días Antonio, en otra ocasión te diría que me alegraba de que lo hayas pasado muy bien, pero ya veo que ha estado el tiempo revuelto, es una pena que te desplaces a tu pueblo con intención de disfrutar con tu gente allí y te salga el tiempo malo, nosotros aquí tampoco podemos presumir del tiempo que hemos tenido pero amigo hay que tener paciencia y aguantar lo que nos venga, que nosotros no podemos hacer nada, pues Antonio menudo fastidio tener tan mal tiempo, nosotros aquí tenemos también un tiempo que mas vale olvidarnos de que por ahí en otros lugares tienen un tiempo extraordinario, por que ha llovido y tenemos unos airones de miedo, así que como se suele decir "ya vendrán tiempos mejores", bueno pues pasa el día lo mejor que puedas y gracias por esas letrillas,
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TEO, ya sabes aquello de "Febrerillo el loco, no trae un día, como el otro". Aquí lo está cumpliendo. Un día Sol, otro agua, otro viento. Hoy cielo cubierto pero poca agua, más bien parece, que la están pulverizando. Creo que mañana, lo tendremos igual, pero ya vendrán días mejores.
Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo