3 meses GRATIS

OYON: Hola Teo....

Muy buenos días a todos los amigos del foro.
Ya estamos de vuelta de nuevo, hoy tengo faena y cansancio, pero quería entrar a saludaros y felicitaros el nuevo año, que sigamos como hasta ahora, en cuanto a salud y amistad y haber si puede llegar a ser algo mejor que el anterior en los demás temas. Feliz año, muchos besos a todos y que sigáis así de arriscaos.

Buenas tardes Campanaria, me alegro de que estés ya en casa, y me alegro también de que hayas dejado a tu familia en tu pueblo de maravilla, gracias por tu saludo por el cual veo que no te has olvidado de nosotros y me alegro de ello, haber si este año que acaba de entrar es mejor que este que se marcho el otro día, Campanaria yo me voy a marchar ahora, casi seguro que te acordaras que tenia un reto conmigo mismo que hace un mes o así no pude conseguir, pues ya lo tenemos preparado y luego vamos a ir a hacerlo, ya te contare, un abrazo y hasta otro rato,
un abrazo Y feliz año nuevo

Hola Teo.
Todos quedaron bien, aunque a mi viejecita la encuentro más algo apagailla y allí me la quede llorando, incluso esta noche pasada durmió en el sofá hasta saber por fin que habíamos llegado a casa, ¡madres!. Teo ya te contare más cosas en privado, me lo he pasado muy bien en mi tierra y vengo con pena, pero es lo que hay. A ti te llevan a la carcel señor fotógrafo, creo que es por eso que lo dices, ya me dirás cosas.
Besos y pórtate bien que así los reyes andaluces te traerán buen regalo jajajajaj
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Campanaria me alegro que se quedaría bien todos, y de tu madre piensa que va a mayor y luego la tristeza de que os marchabais, ves lo que son las madres son todas iguales cuando se van los hijos están con la intriga de que si habrán llegado o habrá pasado algo, y eso les produce una tristeza muy grande, pero ya que la llamaste se la abrirían las Alas del corazón de alegría, ya sabes que me puedes contar lo que quieras, no me extraña que te lo hayas pasado bien en tu pueblo y en el pueblo de Jose, ... (ver texto completo)