OYON: Buenas tardes Antonio, nunca pondré en duda lo que...

Buenas tardes Antonio, nunca pondré en duda lo que me dices, por que ese señor fue muy amable conmigo y abierto al dialogo, y es así como me gustan las personas, que se pueda hablar con ellas desde el primer momento en que te encuentras con ellos, Antonio gracias por estas letrillas que nos has puesto y mañana como decimos por aquí vamos al tajo,
un abrazo y hasta mañana