Buenas tardes Ventosa, aquí esta el día fresco pero no es de esos días que te apetece a estar al calor de la lumbre, Ventosa no te preocupes si el dialogo tuyo no es como el de los demás, el mio tampoco pero alguna cosa tendremos buena aunque no sea nada mas que el apetito jajaja, no te preocupes que la gente nos comprende y no nos lo tiene en cuenta, Ventosa pues si que les podías saludar a todos sin nombrar a nadie así no se queda nadie sin tu saludo no te parece, por que la gente entra y saluda a todos pues algo nos tocara a nosotros también, así que tu tranquilo que los puedes saludar como lo haces conmigo, pasa buena tarde,
saludos
saludos