Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde fresca y ahora empiezan a caer alguna gota, veremos haber lo que nos depara la tarde, pues el astro no esta nada alagueño y para la fiesta de esta tarde noche no penséis que va a venir nada de bien, esta tarde aquí en nuestro pueblo se prepara una gran fiesta la fiesta esta en la que todos se disfrazan de vampiros y zombies andantes y os lo pongo así por que no se como se escribe jajaja, así que haber si el tiempo les permite a la juventud disfrutar de esta fiesta que aunque es una Americanada, la gente tiene derecho a disfrutar como quieran sin hacer mal a nadie, pasar buena tarde y disfrutar vosotros también,
un abrazo
un abrazo