Buenos días Antonio, eso es lo importante que aunque tengáis políticos sean gente sencilla como aquel señor que no cobraba nada de su sueldo de alcalde, esa gente pueden hacer mucho como el señor Silberio por que se ve que piensa mas en los demás que en el mismo, ojale serian todos así. Si Antonio el miércoles estaré allí haber de que se trata el programa y disfrutar un rato con vuestros comentarios, un abrazo y pasa buen día