OYON: Buenas tardes Ventosa, pues aquí en mi pueblo esta...

Buenas tardes Ventosa, pues aquí en mi pueblo esta nublado y han caído 4 gotas, pero lo peor es el aire tan fuerte que anda aquí al lado de mi casa el aire ha arrancado una persiana y han tenido que venir la archancha y los bomberos, se ha solucionado el problema entrando con la llave que tenia otra vecina por que no estaban los dueños, así que cuando vengan y vean el lío se llevaran una sorpresa, pasa buena tarde y seguro que esta tarde tendrás que hacer algo al ganado?,
saludos y hasta otro rato