OYON: Buenas tardes Ventosa, aquí no esta el día malo esta...

Buenas tardes Ventosa, aquí no esta el día malo esta nublado pero hay una temperatura fresca pero no para quejarnos mucho de la tarde, ahora si en tu pueblo esta como dices lo mejor que puedes hacer estarte en casa y el ganado ya lo sacaras que tu integridad física vale mas que lo otro, buena leña de encina y buen trago que coño, que como decimos en mi pueblo (OTRA MADRE NO NOS VA A PARIR) pasa buena tarde,
un abrazo y pasa un buen fin de semana,