OYON: Buenas noches Antonio, a mi también me hizo ilusión...

Buenas noches Antonio, a mi también me hizo ilusión de oírte hablar con el señor Silberio de mi, me gusto mucho el programa de anoche, así que si Dios quiere el miércoles que viene volveré a verlo, si puedes mira el mensaje que te he puesto mas atrás para que veas lo que pensé anoche cuando llamo el Alcalde jajaja, muchas gracias por estas letrillas como dices tu, y pasa buena noche,
un abrazo y hasta otro rato