OYON: Buenas tardes Mariano, nosotros esta mañana teníamos...

Buenas tardes Mariano, nosotros esta mañana teníamos el cielo muy nublado, pero ahora aunque hay alguna nube tenemos un sol maravilloso, este sol engaña a cualquiera, por que parece que tiene que calentar un montón pero no tiene nada de fuerza para calentar como nos esta acostumbrados, bueno Mariano pues no te preocupes que si hay que aumentar el diccionario se mirara que mas palabras ponemos, te deseo que te haya salido la olla de maravilla, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.