OYON: A MI MADRE...

A MI MADRE

No te fuiste sola

Porque mas de

La mitad de mi alma

Se fue con la tuya.

No podré verte

Como ayer…

Pero sé que aún

Habrá un todavía…

Para mirarte más fielmente

Y abrazarte con más amor,

Porque seré sólo alma como tú

Y estaremos juntos

Mucho mas que en los pasados días

13 de junio de 2011

Beppo