OYON: Buenas tardes Ventosa, me alegro de oír eso al fin...

Buenas tardes Ventosa, me alegro de oír eso al fin tenéis la lluvia, por aquí no se como andaremos pero esta el cielo como de llover pero hace tanto aire que quizás le impida que llueva, de momento tu ya la tienes encima, pásalo bien,
saludos