OYON: Es tan estúpido que cree que un invertido es el que...

Es tan estúpido que cree que un invertido es el que duerme haciendo la vertical.
Es tan estúpido que llevó un cajón al gimnasio para ver si se convertía en caja fuerte.
Es tan estúpido que quiere vender tarjetas del día del padre en un hogar de madres solteras.
Es tan estúpido que guarda una botella vacía en la heladera por si sus invitados no quieren tomar nada.
Es tan estúpido que piensa que la luz se come porque un flaco le dijo: "Apagá la luz que te la vas a tragar toda".
Es tan estúpido que cuando leyó que el whisky tiene 45o de alcohol no lo tomó porque creyó que le iba a dar calor.
Es tan estúpido que se bañó con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba.
Es tan estúpido que lo invitaron a una fiesta de 15 años y no fue porque era demasiado tiempo.
Es tan estúpido que lo invitaron a jugar al polo y no fue porque cree que en ese lugar hace mucho frío.
Es tan estúpido que lo invitaron a dar la vuelta al mundo entero y no fue porque no halló un tero que lo aguante.
Es tan estúpido que leyó: "Casi todos los accidentes ocurren a menos de 1 km de la casa" y se mudó a 2 de donde vivía.
Es tan estúpido que puso una parrilla en un club de vegetarianos.
Es tan estúpido que no usa lentes de contacto porque no sabe donde enchufarlos.
Es tan estúpido que lleva cebollas en el auto porque sabe que son buenas para la circulación.
Es tan estúpido que cree que el inventor del bidet quiso hacer una ducha y le salió para el culo.
Es tan estúpido que se paró el motor de la lancha en la que iba y se bajó a empujar.
Es tan estúpido que no prepara jugos TANG porque no puede poner 1 litro de agua en un sobrecito tan chico.
Es tan estúpido que le regalan una cebra y de nombre le pone: "Lunares".
Es tan estúpido que va al juego de los matrimonios solo y no tiene coincidencias.
Es tan estúpido que no sabe usar un clip porque no trae manual de uso.
Es tan estúpido que el peor consejo que se le puede dar es: "Sé tu mismo".
Es tan estúpido que para matar un canario lo tira por un precipicio.
Es tan estúpido que mete un dedo en la taza para saber si el café está suave.
Es tan estúpido que si se tragara un mosquito tendría más cerebro en el estómago que en la cabeza.
Es tan estúpido que se puso contento cuando sacó un 10 en un exámen, el de coeficiente intelectual.
Es tan estúpido que preguntó como se deletrea IBM.
Es tan estúpido que cree que los cubitos de hielo son los que enfrían la heladera.
Es tan estúpido que cree que la leche en polvo se hace rayando una vaca.
Es tan estúpido que un día lo adiestraron, después le dijeron "ataque" y obedeció, le agarró un ataque al corazón.