Buenas tardes Ventosa, tienes razón que debería de llover por el beneficio del campo, pero lo que no esta bien esas inundaciones que ha habido en tantos sitios, para eso mejor que no llovería nada, haber si llueve por tu pueblo para que salga buena hierba para los animales, y haber si con ese agua se les alegra la vida a los labradores de la comarca, pasa buena tarde,
saludos
saludos