Buenas tardes hace una hora, decía yo que no sabia como iba a terminar la tarde, pues el olfato esta vez no me ha fallado, tenemos tormenta y ya hace un buen rato que esta lloviendo, no se el tiempo que estará pero ahora si que tendremos que estar a cobijo y el que salga con paraguas, este agua los labradores la agradecerán por que para el campo le viene como anillo al dedo, quizás este lloviendo por que ayer estuve poniendo algún comentario de San Isidro, ojala seria tan fácil el hacer que llovería no os parece, pasar buena tarde,
saludos
saludos