OYON: Buenas tardes a todos los amigos del foro, tenemos...

Buenas tardes a todos los amigos del foro, tenemos en este momento el cielo nublado y han bajado bastante las temperaturas, no se como terminaremos la tarde, pero para por si a caso estaremos al cobijo que otra cosa no hay que hacer, pasar buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,